Encuentro anual de ONGs

NGO Connection Day 2012 ‐ 22 de marzo – La Misión Hotel

Las ONGs de todo el país están invitadas a participar de la tercera edición del “NGO Connection Day” organizado por Fundación Paraguaya con apoyo de Microsoft y que se efectuará el jueves 22 de marzo de 2012, a las 9,00 h en la Misión Hotel Boutique ubicado en Villa Morra – Asunción.

El evento está dirigido a directores y miembros de Asociaciones Civiles sin Fines de Lucro, Fundaciones, Agencias Internacionales, Redes, Agencias de Cooperación, Cooperativas, Universidades, Cámaras y otras organizaciones.

La participación es gratuita y los cupos son limitados. Las organizaciones y personas interesadas en participar pueden llenar la Solicitud de Inscripción en línea en www.goo.gl/tkNem o bien llamando al teléfono 609 277 interno 136.

El NGO Connection Day es un evento anual que busca reducir la brecha digital y brindar a las organizaciones mayor acceso a la tecnología, ofreciendo herramientas para mejorar su funcionamiento.

Será un oportunidad para conocer la experiencia de organizaciones sobre cómo el uso de las tecnologías está contribuyendo al cumplimiento de su misión; tecnologías relacionadas a la recaudación de fondos, elaboración y administración de proyectos, entre otros.

Asimismo será un espacio oportuno para establecer y/o fortalecer las relaciones con/entre directivos de las organizaciones representadas.

Durante el encuentro se informará acerca del programa de apoyo de Microsoft a las organizaciones sin fines de lucro.

Asimismo, directivos de aquellas organizaciones que han recibido donaciones de Microsoft, contarán sus experiencias.

El NGO Connection Day se replica en varios países del mundo, destacándose por ser una innovadora actividad de transmisión de conocimientos sobre cómo las tecnologías de la información conllevan para mejorar procesos administrativos, a la formulación de proyectos sociales y al trabajo en red.

El NGO Connection Day cuenta con el apoyo de Microsoft y su programa Microsoft Potencial Ilimitado, que persigue el firme objetivo de ayudar a cerrar la brecha digital al crear productos y programas nuevos que ayuden a generar oportunidades sociales y económicas a los aproximadamente 5 mil millones de personas que aún no reciben los beneficios de la tecnología.


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.