Encuentro de Emprendedores

Hoy lunes 27 de agosto de 7,30 a 12,30 h, cerca de 200 jóvenes emprendedores participan del evento anual “Encuentro de Emprendedores” que se efectúa en la Cooperativa Universitaria Ltda. Casa Central ubicada en San Martín Nº 343 c/ Andrade.

Es un encuentro donde los jóvenes emprendedores abordan temas relacionadas al Emprendedorismo, Marketing y Trabajo en equipo, las cuales servirán de apoyo al programa educativo que realizan los participantes.

El “Encuentro de Emprendedores” es una actividad organizada por Junior Achievement, programa de Educación Emprendedora de Fundación Paraguaya que tiene como objetivo capacitar a jóvenes participantes de los diversos programas de Educación de Media de Junior Achievement.

Este año los facilitadores serán Matías Ordeix, Director y Accionista de Cafepar S.A. y “Tite” Vera, Estratega de Medios Sociales de la agencia de servicios integrales de comunicación NASTA.

Además de la capacitación, las compañías de Junior Achievement a cargo de los jóvenes emprendedores recibirán una auditoría que estará a cargo de funcionarios de PriceWaterHouseCoopers.

El Encuentro de Emprendedores es un evento que se realiza año tras año, diseñado para que los participantes obtengan nuevas herramientas que les permitan hacer de sus proyectos una realidad y así destacarse como jóvenes emprendedores de la sociedad paraguaya.


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.