Cómo entrar en el Círculo de las Acciones Exitosas

¿Haces tu mejor esfuerzo, pero no estás obteniendo los resultados que esperas? ¿Quieres convertirte en la persona que siempre has querido ser, pero no sabes cómo lograrlo? ¿por qué algunas personas logran sus metas y otras no?…

Cuando tienes un desafío por delante, ¿Cuál es el primer pensamiento que se te cruza? ¿Piensas no voy a poder, es muy difícil, seguro fallaré… o al contrario, piensas lo intentaré, podré hacerlo?

Nuestras creencias son definitorias a la hora de nuestro éxito o fracaso. Ten en cuenta que los pensamientos o palabras generan acción, cuando pensamos o decimos algo, aunque sea en silencio, para nosotros mismos, conscientes o inconscientes de ello, actuamos en consecuencia. Nuestro SNC (Sistema Nervioso Central) comenzará a buscar en su archivo la respuesta históricamente adecuada a esa situación, secretando sustancias que afectarán nuestra atención, humor estado de ánimo y salud.

éxito

Si tienes pensamientos de carencia, miedos,  y que se centren en el fracaso, tus acciones serán titubeantes y poco claras y se moviliza  una porción muy baja de tu  potencial. Tus creencias están centradas en lo que no puedes hacer cuando piensas que no eres apto o no que no sirves o que no eres lo suficientemente bueno, te estás convenciendo que tu éxito va a ser limitado o que no lo vas a lograr.

Pero si te centras en lo que si puedes y estás dispuesto a correr el riesgo que los resultados no sean los esperados, porque sabes que puedes aprender de ellos, tus acciones serán firmes y claras y se moviliza una porción muy alta del potencial.

En Resumen: Centrado en lo negativo, con pensamientos que te limitan, y sintiendo temor al fracaso, actuando de manera poco clara tus resultados van a ser  mediocres o nulos y éstos resultados van a afectar de manera negativa a futuros intentos, reforzando así tus creencias negativas. Por lo tanto “el fracaso llama al fracaso”.

Pero si te centras en lo positivo, en lo que si puedes y estás abierto a nuevas posibilidades, con pensamientos que te potencien, con acciones claras y desplegando al máximo tu potencial los resultados que vas a tener tienen altas probabilidades de éxito. Y los EXITOSOS, si fracasan, vuelven a intentarlo. El éxito llama al éxito.

  • ¿Has podido reconocer en cual círculo fluye frecuentemente tu pensamiento? ¿En el del éxito o en el del fracaso?
  • ¿Qué tipo de pensamientos estás teniendo hoy ante los desafíos de tu emprendimiento.
  • ¿Qué piensas acerca de ti mismo?
  • ¿Qué piensas acerca de tus posibilidades?
  • ¿Cuál es el primer paso que puedes dar  ésta semana para que el camino sea el del éxito?

¿Te gustaría superar tus miedos, inseguridades y los pensamientos que te están impidiendo el éxito? Te invito a que conozcas Coaching de Impulso.

Nancy Pellegrineschi – Creando Futuro – www.creandofuturocoaching.com


Artículo escrito por Creando Futuro-Nancy Pellegrineschi

Hola soy Nancy Pellegrineschi Mi misión es contribuir a que las personas puedan lograr grandes cosas, superando límites y así agregar un valor para que hagan la diferencia y ésto tenga un impacto en ellas y en los demás. Ayudar a las personas a que logren sus objetivos, superen sus inseguridades y desarrollen su potencial es mi pasión. Si eres un profesional o emprendedor cuyo progreso está frenado por temores e inseguridades me gustaría acompañarte para que trasciendas tus miedos y limitaciones, descubras y vivas tu propósito de vida y puedas lograr grandes cosas marcando una diferencia. Te voy a apoyar transmitiéndote abiertamente mis conocimientos de forma simple y con alegría y contarás con mi compromiso para que puedas realizar lo que te propongas en tu vida y que eso tenga el impulso que estás necesitando para llevarte al próximo nivel. Si esto te resuena y es lo que tú necesitas comunícate conmigo y te apoyaré para que tu crecimiento personal impulse tu desarrollo profesional. www.creandofuturocoaching.com / @CreandoFuturo_

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.