Entrevista con Arturo sobre Mercadeo por Internet para Pequeños Negocios Rentables

Saludos estimado emprendedor, aquí en este nuevo artículo te voy a dar la oportunidad de  una corta entrevista llevada a cabo a mi compañero y amigo emprendedor Arturo Mendoza,  su sitio web es:  ArturoMendoza.Com , y se centra en la temática del Marketing por Internet generalmente enfocado a los pequeños y grandes negocios  que se hacen en línea.

Arturo tiene mucho que ofrecer en conocimientos acerca del Mercadeo por Internet y de cómo usar este medio para desarrollar pequeños negocios rentables, por lo que  pude hablar con él para que escriba un poco de todo lo que sabe y poder insertarlo acá en mi blog con el fin de que todos ustedes puedan aprovechar esa información y también conocerlo, seguirlo y poder aprender aún más.

¡Ahora veamos la entrevista!

Arturo Mendoza,

Internet/Network Marketer (Loco por el Marketing)

¿Es cierto que hay emprendedores de Internet que están obteniendo

millones de dólares mensuales de ganancia? 

Si es verdad, en el mercado anglosajón hay marketers o emprendedores que obtienen ganancias de hasta 6 cifras. Sin embargo esto lo han logrado con mucho trabajo y esfuerzo e invirtiendo mucho dinero también.

¿Qué es el Marketing por Internet?

Es mercadear por medio de internet, promover con estrategias y tácticas algún producto o servicio a través de internet. Hay varios tipos o formas en las que se puede hacer marketing en internet, como por ejemplo la utilización de redes sociales como Facebook, publicidad de pago por click, optimización de buscadores y más.

¿Cuál es el costo del Marketing por Internet?

El costo puede variar según las posibilidades de cada quien, ya que se puede empezar un pequeño negocio online con tan solo 30 dólares aproximadamente al mes, pero si se cuenta con más capital para invertir, se puede usar para acelerar todo el proceso, invirtiendo por ejemplo en publicidad, en asesoramientos, cursos, etc.

¿Qué beneficios se obtiene del Marketing por Internet?

Se obtienen muchos beneficios, uno de los mayores sería la gran exposición que permite internet, ya que el mundo online no tiene fronteras y te da la oportunidad de llegar a gente de todo el mundo. También te da la gran ventaja de poder automatizar tus pequeños negocios rentables , gracias al mundo de herramientas que te da internet.

Otros de los grandes beneficios son los costos muy bajos que permiten a cualquier persona incursionar en el marketing por internet, comparados con los negocios tradicionales (fuera de internet) donde los costos son sumamente altos y no están disponibles para todos.

Otros beneficios del marketing por internet, es que se pueden medir de forma muy precisa los resultados de campañas de marketing y también permite estar en contacto directo con los potenciales clientes o prospectos de nuestros pequeños negocios.

Un saludo muy especial a mi amigo Enrique Gastelo, un gran networker-emprendedor del cuál aprender, y las gracias por invitarme a esta entrevista.

* Como puedes ver estimado amigo o amiga, esta corta entrevista es solamente algo introductorio que debes conocer acerca del mercadeo por Internet, puedes seguir visitando este blog para mucha más información y también visitar el de nuestro amigo Arturo Mendoza, él también comparte mucha información valiosa sobre el uso de Internet para pequeños negocios rentables.

También puedes visitar:

3 Grandes Errores en tus Pequeños Negocios Rentables

Multiplica por 3 las Ganancias de tus Microemprendimientos

¡Me despido y fue un gusto haber ayudado!

Siempre tus comentarios son bienvenidos, recuerda visitar mi blog para más información…un abrazo.


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.