Éxito rotundo del nuevo grupo de VCSsystem en LinkedIn

VCSsystem, la empresa especializada en ahorro en costes de impresión, apuesta firmemente por las redes sociales corporativas.

Esta vez y como precedente en su sector, VCSsystem ha lanzado su propio grupo en LinkedIn para establecer nuevas y existentes relaciones con profesionales, empresas y colaboradores de distintos sectores y ámbitos empresariales.

En tan solo 4 días VCSsystem ha sido capaz de establecer un grupo de más de 200 miembros para hablar, comentar y opinar sobre temas tan importantes como el Cloud Scanning, Fresh Printing y Workflow 2.0; servicios que VCSsystem ha trabajado y desarrollado conjuntamente con la red social corporativa Zyncro para ofrecer soluciones tecnológicas que ayuden a ahorrar todos los costes asociados a la administración y gestión del “papeleo” en una empresa.

El objetivo, aumentar la eficacia de los procesos de gestión administrativa y disminuir los tiempos de aprobación de albaranes, pedidos y facturas dentro y fuera de los departamentos de una empresa.

Actualmente el grupo está compuesto mayoritariamente por gerentes, propietarios y directores, los cuales entienden y comprenden las ventajas que pueden aportar las distintas soluciones que ofrece VCSsystem en el mercado.

La finalidad de este grupo es compartir información, establecer nuevas relaciones y ayudar a la toma de decisiones empresariales bajo temas como el Cloud Scanning, el Fresh Printing y el Workflow 2.0. Es por este motivo que VCSsystem ha creado un nuevo canal de comunicación; un espacio de diálogo entre los distintos miembros del grupo en LinkedIn.

Como novedad, en este mismo grupo se compartirán experiencias y casos reales de éxitos de los servicios que ofrece VCSsystem para ayudar a gerentes, directivos y propietarios a tomar decisiones importantes en sus estructuras empresariales y/o departamentos bajo su responsabilidad.

Si aun no eres miembro del grupo de VCSsystem y te interesa estar informado sobre como ahorrar en costes de impresión y en como mejorar la gestión administrativa de tu empresa, no esperes más y forma parte de este nuevo grupo en LinkedIn.

Tu aportación con comentarios, preguntas y sugerencias en este nuevo grupo son importantes para nosotros. Te esperamos.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.