Expande tu conciencia y ocurrirán cambios favorables

A menudo se escucha la frase “hay que expandir la conciencia”, lo cual significa una apertura mental a concebir el mundo de forma diferente y lograr un cambio radical en el sistema de creencias.

El acumulado de experiencias del pasado ha llevado a un sistema de creencias bastante cerrado:

Todos necesitas de un sistema de creencias, valores, principios e ideales para regir nuestra vida, no obstante hay que reconocer que dentro de esas creencias, a veces hay serias limitaciones, paradigmas terribles que están afectando el nivel de bienestar y que nos mantienen atado a lo conocido, impidiendo un cúmulo de experiencias agradables.

¿Cómo expandir la conciencia para encontrar el camino del éxito y la autorrealización?

Conciencia

  • Observando las condiciones de vida más favorables:

Cuando tienes 20 o 30 años de estar viviendo en la misma zona y quizás has pasado ciertas limitaciones, tú mismo llegas a creer que es lo único existente, suponer que es normal nacer y morir en condiciones similares. Lo cierto es que hay un universo ilimitado de otras experiencias, ambientes y personas diferentes, existen otros conocimientos, personas orientadas a otras ideas. Mira las condiciones favorables del éxito y acepta que tienes todo el potencial para darle un giro radical a tu vida, jamás te conformes.

  • Definiendo una gran visión:

En el paso anterior exploraste una enorme cantidad de oportunidades y ahora es el momento de definir una gran visión con preguntas como las siguientes: ¿qué quiero para mi futuro?, ¿cuáles son los máximos sueños?, ¿qué historia de éxito deseo escribir?, etc. Es fundamental que pienses sin limitaciones, aunque inicialmente no sabrás cómo llegarás a esa posición, lo importante es tomar la decisión inapelable de triunfar y las circunstancias llegarán por etapas.

  • Estableciendo el plan de metas y comenzar a actuar ahora mismo:

Un buen plan de metas considerará las variables más relevantes, además de llevar a la acción inmediata. Imagina que deseas tener éxito en los negocios, aunque no tengas ningún recurso, siempre es posible hacer algo ahora mismo, porque es tu voluntad lo que marcará la diferencia. Si no tienes el conocimiento podrás adquirirlo; si te falta capital, lo encontrarás; si aún no has encontrado la idea con la cual emprender, con dedicación y búsqueda surgirá, etc. Hay millones de ejemplos de personas que iniciaron de la nada y cumplieron sus sueños. A través del programa de audios aumentando la Fuerza De Voluntad podrás encontrar esa inspiración y motivación interna que te volverá una persona imparable, sus mensajes construirán nuevas sendas mentales que te llevarán a expandir la conciencia de ti mismo y el autopoder, sabrás que no dependes de las circunstancias, sino de tu determinación y el empleo de tu energía. Esta es una gran herramienta para lograr cambios definitivos en tus creencias.

  • La construcción de los nuevos anclajes en base a la atención:

Las ideas subsisten en el mundo en base a la atención. Si tú quieres sostener nuevas experiencias, tus sentidos deben estar anclados por completo a las ideas de cambio, por esta razón el trabajo duro es una forma eficiente de dirigir la energía justo a donde se desea. Si adquieres una enorme autodisciplina para enfocarte al 100% en tus proyectos, después de un buen tiempo concentrado ahí, podrás expandir tu conciencia y de pronto un nuevo mundo emergerá para ti.

  • Estimula tu pensamiento para elevar tu vibración:

El trabajo es vital para adoptar nuevas creencias, a veces no es suficiente, especialmente si se permite que pequeñas distracciones continúen regando los paradigmas y creencias negativas. Aléjate de todo aquello que pueda ser un obstáculo para ti, como las personas negativas, los ambientes tóxicos y distracciones que te sacarán de tu contexto. El programa para una Vibración Positiva es extraordinario porque se basa en el cambio del estado mental fundamentado en sonidos que estimulan el éxito, amor, felicidad, creatividad y todo lo relacionado con una vida plena. Así que en el momento en que tu vibración cambie, todo lo que te rodea también lo hará.

Cuando conoces los grandes secretos del poder mental, es mucho más fácil cumplir cualquier sueño, hoy tienes la oportunidad de acceder a información privilegiada y comenzar a tener el control de tu mundo, descarga completamente gratis tus Regalos Especiales.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.