Una mente positiva conduce al éxito

Una mente positiva siempre conduce al éxito, es sencillo decir “yo tengo una mente positiva”, solo que en la práctica, la evidencia de los resultados a menudo demuestran que existen todavía muchas creencias negativas que necesitan atenderse.

¿Por qué resulta difícil destruir ciertas creencias negativas?

Es por la fuerza de la costumbre y la adaptación. A lo largo de los años pudiste quedar expuesto a un bombardeo de informaciones negativas y convivir en la adversidad, luego esas ideas se van a lo más profundo de la programación interna y existe un apego por seguir en lo mismo. Eliminar esa tendencia a lo negativo lleva bastante trabajo, afortunadamente sí puede hacerse.

¿Cómo construir una mente positiva que lleve al éxito?

mente positiva

  • Provocando que las ideas negativas mueran por inanición:

Una forma de comprobarlo es como ciertos recuerdos se van borrando de tu memoria, cuando te reúnes con amigos y hablan de ciertas experiencias, notarás que muchos detalles se te olvidaron por completo. Esto porque no le diste importancia y también porque el paso del tiempo concentrado en otras ideas sustituyó la antigua información para darle paso a la nueva. Cierra las puertas a cualquier estímulo que provoque alimentación de las creencias negativas, como ver malas noticias, hablar con personas orientadas a los problemas y reforzar malos recuerdos. Una vez que tomes la decisión definitiva de avanzar en la nueva dirección, las ideas negativas comenzarán a morir.

  • Imaginando el éxito día y noche:

Usa este gran recurso mental, porque tu cerebro experimenta las mismas sensaciones en algo real o imaginario. Ahí tienes la oportunidad de empezar a construir una mentalidad positiva. Empleando el Programa de Visualización, este proceso se hace mucho más fácil. Ciertos sonidos llevan a diferentes estados mentales como se observa en la música, por ejemplo: emotividad, tristeza, miedo, relajación, etc. Esta tecnología logra una transición del estado de plena actividad mental beta a estados de lenta actividad como los alfa, theta o delta. Ahí tienes la oportunidad de concentrarte en tus máximas aspiraciones. Mira en tu imaginación la manera en que conduces un proyecto al éxito, observa tus increíbles resultados financieros, repasa los viajes y lujos que puedes darte con tus altos ingresos, etc. Esta herramienta es muy efectiva, aunque siempre requiere de una admirable perseverancia. Practica tu película de éxito miles y miles de veces, hasta que se cumpla.

  • Cambia tu forma de expresarte:

La forma en que fluyen tus palabras es el fruto de toda una programación antigua, eso lo puedes observar a diario. Siempre es posible un cambio. Actúa como si los grandes éxitos ya estuvieran en tus manos, habla como inversionista, dirige tus palabras hacia las buenas experiencias, etc. El Software De Afirmaciones es ideal para un cambio en tu diálogo interno y externo, porque la cantidad de frases positivas que utilizarás a diario sumado a las imágenes y sonidos favorables forjarán nuevos patrones de conducta. Cuando a diario repites decenas o cientos de ideas vinculadas al amor, el éxito, las metas, disfrutar la vida, felicidad, espiritualidad, amistad, salud, etc. Entonces cuando hables con los demás y contigo mismo esas ideas resaltarán, porque ahí te has enfocado. Este software tiene un potencial extraordinario si se utiliza con disciplina, ya que una idea positiva que se sostiene en la mente por mucho tiempo, cambia por completo la realidad.

  • Renueva tu pensamiento con lectura positiva:

Los libros de autoayuda y todo lo relacionado a experiencias positivas es de gran ayuda para construir una mente positiva. Llena tus espacios de pensamientos positivos, lee buenos libros, observa programas de televisión que te dejen motivado y encuentres la inspiración para superar tus miedos.

  • Enfócate en ti mismo a través del trabajo:

Cada persona posee miedos, malos hábitos, pensamientos negativos, tendencia a la dispersión, etc. Si quieres una mente positiva, comienza a enfocarte en ti mismo de forma exclusiva. Puedes hacer una autoevaluación de la siguiente forma: ¿cuáles son mis fallas?, ¿qué puedo hacer para corregir mis fallas?, ¿tengo un plan de desarrollo personal?, ¿qué puedo hacer hoy para ser más eficiente que ayer?, etc. Define un ideal de conducta y asegúrate que cada día avanzas en esa dirección.

La construcción de una mente positiva va llevando tiempo, los mejores resultados los verás después de años de trabajo intenso. No obstante existen algunas herramientas y principios que te ayudarán a acelerar tus pasos. Hoy tienes una excelente oportunidad, descarga una gran cantidad de productos gratis para el desarrollo personal, visita los Regalos Especiales.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. reparacion de neveras lg Reply

    Pienso que los miedos no dejan vanazar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.