Facebook ahora es dueño de Instagram

La red social Facebook ha anunciado en su blog oficial la compra de Instagram, la plataforma social líder para compartir fotos con efectos.

Según Mark Zuckerberg, esta acción busca potenciar la plataforma de fotos de Facebook y haciéndola más atractiva para compartir desde dispositivos móviles.

Instagram está valorada en 1.000 millones de dólares, cifra que pagará Facebook en efectivo y con acciones de la red social que muy pronto hará su salida a la bolsa.

Estas fueron las palabra de Mark Zuckerberg al respecto:

Estoy emocionado de compartir la noticia de que hemos acordado la adquisición de Instagram y que su talentoso equipo se unirá a Facebook. Durante años, nos hemos centrado en la construcción de la mejor experiencia para compartir fotos con tus amigos y familiares. Ahora, vamos a ser capaces de trabajar estrechamente con el equipo de Instagram para ofrecer las mejores experiencias para compartir hermosas fotos desde dispositivos móviles con la gente en función de sus intereses.

Por otra parte, Kevin Systrom, uno de los creadores y CEO de Instagram, escribió en el blog de la compañia:

“Con el apoyo y el cruce de ideas y talento de un lugar como Facebook, esperamos crear un futuro incluso más emocionante para Instagram y Facebook”

Una vez más Facebook deja claro que quiere seguir dominando las redes sociales.

Puedes leer el anuncio oficial de la compra de Instagram en el blog de Mark Zuckerberg: https://www.facebook.com/zuck/posts/10100318398827991


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.