Facebook en cifras antes de su salida a la bolsa

Una de las noticias más esperadas del momento es la salida de facebook a la bolsa, un evento que sin duda causará gran movimiento en el mercado bursátil.

De momento se conoce que La popular red social ya inició los trámites para llegar a Wall Street con una oferta pública de venta de acciones (OPV) con la que busca recaudar 5.000 millones de dólares. Sería la mayor cantidad de dinero obtenida en una operación de este tipo desde que Google y los grupos que la apoyaron inicialmente recaudaron 1.900 millones de dólares en 2004.

Mientras se terminan de reuinir los requisitos para finalmente hacer oficial su salida a la bolsa, los invito a revisar un poco la situación financiera de esta empresa que sin duda hará historia una vez empiece a emitir acciones.

A continuación tienes el resumen de ingresos de facebook en los últimos años, su crecimiento y comparación con otras importantes redes sociales del momento. También puedes ver las tendencias de crecimiento para este año.

Fuentes:


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.