Awardesigns.com, un servicio de diseño gráfico para emprendedores

La plataforma de diseño gráfico www.awardesigns.com está basado en el modelo Crowdsourcing, un sistema mediante el cual una comunidad de creativos realiza sus propuestas. De esta forma, empresarios de pymes que necesitan diseños, ya sean logotipos, tarjetas de visita, folletos, páginas web, etc., pueden crear sus proyectos, seleccionando el importe a pagar, dentro del mínimo establecido, y recibir en pocos días multitud de ideas, un hecho que supone una gran ventaja frente a compañías especializadas del sector, pues se proporcionan diversas propuestas diferentes para un mismo proyecto.

Awardesigns garantiza que todos los proyectos que se crean tengan un mínimo de propuestas diferentes, así como unos niveles adecuados de calidad. En caso contrario, el cliente puede solicitar la devolución íntegra del importe abonado.

Por lo que respecta al creativo registrado, Awardesigns también garantiza el cobro de sus creaciones.

La voluntad de Awardesigns es crear una red en la que el cliente encuentre al creativo que necesita para su proyecto, con una recepción masiva de proyectos y un ahorro económico considerable. Desde el punto de vista del creativo, se ofrecen oportunidades a talentos que todavía están escondidos, por lo que Awardesigns facilita los medios para que se produzca la colaboración entre clientes y diseñadores.

Este modelo lleva funcionando con éxito en EEUU y Awardesigns.com ha realizado hasta el momento 27 proyectos con una satisfacción de sus clientes del 100%.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.