Factuonline crea una nueva herramienta de gestión de facturas y gastos online para facilitar la contabilidad de las PYMES

La gestión de facturas y gastos acostumbra a ser una tarea compleja y que además acarrea costes adicionales para las empresas. Unos gastos extra, tanto económicos como de inversión de tiempo, hasta ahora implícitos a cada negocio.

Factuonline pretende cambiar esta visión, para convertirse en una referencia en usabilidad y simplicidad para las empresas. Así, esta ambiciosa herramienta busca ofrecer a autónomos y emprendedores un software gratuito para la gestión de gastos y facturas online sencillo y que permite acceder a nuestros datos de manera 100% segura, accesible las 24 horas en cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo con acceso a Internet.

De esta manera, el empresario podrá gestionar sus facturas y gastos a través de una aplicación totalmente gratuita y con la garantía de que su base de clientes y facturas será totalmente confidencial. Su valor añadido es la comodidad de uso, que ahorra tiempo en la gestión de la empresa sin necesidad de instalaciones software; lo que optimizará la productividad del negocio.

Asimismo, Factuonline ha sido creada como una herramienta SaaS (Software as a Service), para convertirse en la solución para la contabilidad de la pyme del siglo XXI, ya que reduce costes y tiempo a las empresas profesionalizando y aportándoles la productividad y rentabilidad necesarias para competir en un mercado cada vez más complejo.

Otra de las características esenciales de Factuonline es que al tratarse de una herramienta creada y desarrollada por expertos todos los detalles han sido diseñados para proyectar la imagen corporativa profesional que las empresas desean ofrecer a cada cliente.

El objetivo de Factuonline no pasa por competir con sofisticados sistemas de contabilidad, pues para ello el mercado ya cuenta con herramientas más complejas en el mercado. La idea de este software gratuito pasa por ayudar en la contabilidad básica diaria de cada negocio de forma rápida, eficaz y sencilla.

En su versión beta, Factuonline ofrece una demo para que todos los interesados que visiten la página www.factuonline.com , tengan la posibilidad de probar -de forma gratuita y sin necesidad de registrarse-, todas las funcionalidades de un software de facturación y gastos online, y reportar cualquier fallo o bug a sus desarrolladores.

Ahora también se puede encontrar Factuonline como extensión para el navegador Google Chrome en Chrome Web Store.

Arca de nosotros

Factuonline aterriza en julio de 2011 en el mercado online en versión beta, de la mano de Tecnitek IT, una consultora tecnológica creada en 2006 por expertos en Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones, Ingeniería, Informática y Diseño aportando soluciones de alto rendimiento tecnológico en diferentes sectores empresariales.

En su afán por aportar nuevas soluciones y mejorar la rentabilidad de cada negocio Tecnitek ha desarrollado Factuonline como software de facturación y gastos online gratuito.

Tecnitek, buscamos soluciones adaptadas a nuestros clientes.

Silvia Rodríguez
Responsable Comunicación Tecnitek IT Solutions
srodriguez@tecnitek.com
www.tecnitek.com


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.