Feria de Emprendimiento Social Se Realizará en Bogotá en Diciembre

Feria de Emprendimiento Social Se Realizará en Bogotá a Finales de Noviembre

En el Centro Comercial Usaquén Plaza el 14 y 15 de Diciembre, Quántica Education realizará la tercera edición su feria de emprendimiento social, Feria ImpactCo.

Durante los dos días de feria (entrada gratis), de 9:00am a 8:00pm el sábado y de 9:00am a 8:00pm el domingo, +40 emprendimientos estarán vendiendo sus productos o servicios, y compartiendo cómo sus modelos de negocios están impactando positivamente al mundo.

Para registrarte sigue este enlace.

Quántica Education es una escuela de emprendimiento social y diseño creativo de negocios. Algunos de sus estudiantes, emprendedores sociales en etapas tempranas, también estarán participando en la Feria como proceso de graduación del programa principal de Quántica, el Laboratorio de Impacto.

Como en las ediciones anteriores, la Feria ImpactCo tendrá una agenda cultural compuesta en esta edición por 5 conciertos y un “happening cultural”  interpretado por A Casza. Las presentaciones musicales incluirán a Soy Cohetes y Mad Tree, y artistas que han pasado por las tarimas de reconocidos festivales como lo son el Festival Estéreo Picnic, Día del Rock y Rock al Parque.

Organizaciones que respaldan esa edición de Feria ImpactCo incluyen .Co, el patrocinador principal, y aliados como Innpulsa, Fundación Compaz, Colfuturo, Paz mi Pez, Pop Up Art, Blue Monkey, Impact Hub Bogotá, TECHO Colombia, entre otros.


Artículo escrito por QuanticaEducation

Quántica es una escuela de emprendimiento social y diseño creativo de negocios, creada para un mundo sediento de agentes de cambio. Desde nuestros talleres cortos hasta nuestros programas de formación, entrenamos a personas con la ambición de crear un mundo mejor con herramientas poderosas de emprendimiento sostenible.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.