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Flokzu centraliza y modela tus procesos de negocio

el 18 noviembre 2015

Todas las organizaciones funcionan mediante procesos de negocio. Presentar una propuesta a un cliente, contratar un nuevo empleado, realizar una venta, brindar soporte, proponer ideas y mejoras… todos son procesos. Las empresas de gran tamaño han identificado métodos para optimizar y centralizar esos procesos, utilizando por ejemplo la disciplina Gestión de Procesos de Negocio (BPM).

Pero los software que permiten modelar y automatizar procesos solían ser demasiado costosos, complejos para PyMEs y muchos equipos de trabajo, o incluso en muchas ocasiones requieren de servicios de consultoría adicional. Por eso las empresas de menores recursos suelen conformarse con métodos alternativos menos eficientes: intercambio de mails, planillas Excel, presentaciones, etc.

Flokzu pretende solucionar esta problemática ofreciendo una herramienta colaborativa diseñada para pequeñas y grandes organizaciones que quieran automatizar sus procesos de negocio de forma sencilla y económica. Flokzu tiene planes a medida para satisfacer las necesidades específicas de cada empresa. No requiere de instalaciones ni conocimiento técnico, y para que la configuración de tus procesos sea aún más fácil y rápida, ofrecemos una librería de procesos predefinidos que podrás importar en instantes.

Flokzu centraliza y modela tus procesos de negocio

Flokzu es ideal para centralizar workflows documentales (o flujos de documentos). La herramienta permite que múltiples personas trabajen sobre un documento completando campos y adjuntando archivos en distintas etapas del proceso de negocio.

Ejemplo:

Puedes crear un proceso que realice el seguimiento de tus ventas, con campos definidos previamente donde se registrará la información necesaria y tareas que conformarán las etapas del proceso. Cada etapa puede ser asignado a un usuario o rol de tu organización, que deberá completarla para que el documento prosiga a la siguiente. Podrás modelar el flujo de trabajo y restringir el acceso. Tú decides quién trabaja sobre cada tarea, quién puede adjuntar archivos y visualizar el proceso.

Además podrás generar métricas y reportes para analizar el funcionamiento de tu organización, estudiar cuáles son las etapas que dificultan los procesos, cuántos días tardas en completarlos y mucho más.

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