Flokzu centraliza y modela tus procesos de negocio

Todas las organizaciones funcionan mediante procesos de negocio. Presentar una propuesta a un cliente, contratar un nuevo empleado, realizar una venta, brindar soporte, proponer ideas y mejoras… todos son procesos. Las empresas de gran tamaño han identificado métodos para optimizar y centralizar esos procesos, utilizando por ejemplo la disciplina Gestión de Procesos de Negocio (BPM).

Pero los software que permiten modelar y automatizar procesos suelen ser demasiado costosos, complejos para PyMEs y equipos de trabajo y requieren de servicios de consultoría adicional. Por eso las PyMEs suelen conformarse con métodos alternativos menos eficientes: intercambio de mails, planillas Excel, presentaciones, etc.

Flokzu pretende solucionar esta problemática ofreciendo una herramienta colaborativa especialmente diseñada para PyMEs y pequeñas organizaciones que quieran automatizar sus procesos de negocio de forma sencilla y económica. No requiere de instalaciones ni conocimiento técnico. Cualquiera puede ingresar a la web, acceder gratis a la versión beta y crear un proceso de negocio en minutos. Este video te mostrará brevemente cómo crear tu primer proceso en Flokzu. Para que la configuración de tus procesos sea aún más fácil, ofrecemos una librería de procesos predefinidos que podrás importar en instantes.

Flokzu centraliza y modela tus procesos de negocio

Flokzu es ideal para centralizar workflows documentales (o flujos de documentos). La herramienta permite que múltiples personas trabajen sobre un documento completando campos y adjuntando archivos en distintas etapas del proceso de negocio.

Ejemplo:

Puedes crear un proceso que realice el seguimiento de tus ventas, con campos definidos previamente donde se registrará la información necesaria y tareas que conformarán las etapas del proceso. Cada etapa puede ser asignado a un usuario o rol de tu organización, que deberá completarla para que el documento prosiga a la siguiente. Podrás modelar el flujo de trabajo y restringir el acceso. Tú decides quién trabaja sobre cada tarea, quién puede adjuntar archivos y visualizar el proceso.

Además podrás generar métricas y reportes para analizar el funcionamiento de tu organización, estudiar cuáles son las etapas que dificultan los procesos, cuántos días tardas en completarlos y mucho más.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.