Floqq, una plataforma con cursos en video para emprendedores

Floqq es una startup española que ha desarrollado el mayor buscador de cursos en video en español. La plataforma ya cuenta con más de 15.000 horas de cursos publicados por sus más de 12.000 usuarios.

En Floqq hay diversidad de cursos sobre marketing, finanzas, emprendimiento, tecnología y hasta ocio. Basta con navegar a través de la diferentes secciones para encontrar toda clase de cursos interesantes y hechos a la medida del aprendiz.

Si lo prefieres, puedes usar el buscador que te permitirá encontrar cursos según alguna palabra clave o temática de tu interés.

Todos los cursos son 100% prácticos y elaborados con el fin de que el aprendiz adquiera conocimientos útiles para su desempeño profesional. Una muy buena alternativa de formación para emprendedores.

floqq - video-cursos para emprendedores

Otra manera de aprovechar Floqq es publicando tus propios cursos para venderlos al precio que consideres conveniente. Una muy buena manera de ganar dinero compartiendo tu conocimiento, solo necesitas animarte a compartir lo que sabes y floqq te dará las herramientas necesarias para comenzar a generar ingresos desde tu casa.

Algunos cursos son gratuitos y otros se venden a precios que van desde los 5 euros.

Enlace: Floqq, plataforma de video-cursos


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.