Saltar al contenido

El optimismo, un elemento clave para lograr el éxito

el 23 marzo 2013

Las personas optimistas pueden «convertir la mala suerte en buena suerte» y son capaces de lograr cualquier cosa que se propongan gracias a que viven la vida a través de las emociones positivas en lugar de quejarse de las cosas negativas.

Las personas pesimistas se enfocan tanto en los problemas que terminan viendo obstáculos y cosas negativas donde los optimistas ven oportunidades. Basta con cambiar un poco nuestra forma de pensar y veremos grandes resultados en nuestra vida.

Belén Varela en la siguiente conferencia TED nos habla acerca del optimismo y cómo podemos lograr el éxito a través las emociones positivas.

Es una charla imperdible con grandes lecciones para emprendedores. No dejes de verla…

Video ThumbnailLas personas optimistas pueden "convertir la mala suerte en buena suerte" y son capaces de lograr cualquier cosa que se propongan gracias a que viven la vida a través de las emociones positivas en lugar de quejarse de las cosas negativas. Las personas pesimistas se enfocan tanto en los problemas que

Artículos Recomendados:

Escrito por

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.