Saltar al contenido

Cómo cambiar el mundo a través de la comunicación

el 23 marzo 2013

Quiero compartirles la conferencia «Comunicación, emoción y sueños» de Javier Cebreiros para TED Galicia.

Es una muy buena conferencia donde Javier nos habla acerca de la comunicación, cuál es su importancia y cómo podemos llegar a ser mejores comunicadores.

Al final de la presentación Javier hace un ejercicio para demostrar que a través de la comunicación es posible cambiar el mundo si transmitimos las emociones correctas dando el sentido correcto a las cosas y siendo nosotros mismos.

Recuerda que la comunicación es un elemento clave en toda organización y la capacidad para comunicarse constituye una de las habilidades más importantes para todo emprendedor, empresario, líder y profesional.

Es una charla bastante interesante, te invito a que la veas a continuación:

Video ThumbnailQuiero compartirles la conferencia "Comunicación, emoción y sueños" de Javier Cebreiros para TED Galicia. Es una muy buena conferencia donde Javier nos habla acerca de la comunicación, cuál es su importancia y cómo podemos llegar a ser mejores comunicadores. Al final de la presentación Javier hace u

Artículos Recomendados:

Escrito por

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (2)

Gracias por este gran detalle amigos de la comunidad de emprendedores. ¡Un fuerte abrazo y a seguir comunicando para cambiar «nuestro» mundo!

Javier Cebreiros.

Responder

Que honor tenerte de visita por aquí Javier 🙂

Gracias a ti por tan buenas lecciones que nos compartes. Tu charla me ha impactado bastante.

Un abrazo!

Responder