Fontacto lanza su ‘Plan Zero’ para jóvenes emprendedores

Fontacto es una startup producto de la iniciativa de emprendedores Mexicanos que guiados por su propia necesidad de contar con un número de teléfono que diera cierto toque de profesionalismo a su negocio, decidieron crear un servicio para aquellos empresarios que no cuentan con el dinero para invertir en una oficina y equipo telefónico convencional. Su propuesta de valor es clara: “haz que tu negocio suene como los grandes”.

Aprovechando sus conocimientos tecnológicos, pusieron manos a la obra para desarrollar un sistema de telefonía donde a través de un número telefónico virtual, pudiesen contestar las llamadas en sus mismos celulares, y además con un mensaje de bienvenida tipo conmutador. Inmediatamente la percepción de los clientes cambió, ya los veían como una empresa seria y confiable. Se dieron cuenta que esta necesidad la podrían tener otras empresas y en Febrero de 2012 decidieron lanzarla al mercado como un producto.

Enfocado a emprendedores, profesionistas independientes y pequeñas negocios, Fontacto es la primera solución en México donde a través de Internet es posible obtener un número de teléfono fijo con mensaje de bienvenida personalizado, con la libertad de que sus usuarios pueden contestar en cualquier teléfono móvil, local, inclusive en Skype.

Con Fontacto obtienes una imagen profesional que da más confianza a tus clientes, además de ayudarte a no perder llamadas y mantener la privacidad de tus números personales.

¿Qué es Fontacto?

El siguiente es el video promocional de los servicios ofrecidos por Fontacto:

Video Thumbnail

Plan zero

Fontacto ha decidido ofrecer un plan para que jóvenes emprendedores puedan probar sus servicios.

Actualmente este plan solo está disponible para emprendedores Mexicanos, pero dependiendo del impacto podrían extenderlo a otros países.

En el siguiente link puedes conocer más sobre esta iniciativa de Fontacto para que jóvenes emprendedores puedan hacer uso de sus servicios sin costo alguno.

Más información: http://fontacto.com/pricing.html


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.