Estadísticas sobre las compras en linea (infografía)

Internet se ha convertido en el medio favorito para realizar nuestras compras. Casi cualquier producto que nos podamos imaginar está a un clic de distancia.

Cada vez son más lo consumidores que optan por realizar sus compras en linea aprovechando las múltiples ventajas que ofrece el comercio electrónico (rapidez, versatilidad, múltiples opciones de pago, acceso a mayor variedad de productos, etc.).

Para que te hagas una idea del impacto del comercio electrónico en las tendencias de consumo, te quiero invitar a revisar la siguiente infografía con algunos datos y estadísticas interesantes sobre las compras en linea.

Lo más interesante del caso, es que estas estadísticas cada vez aumentan demostrando que todo negocio o empresa debe contar con presencia en Internet, de lo contrario se arriesga a perder clientes y ventas valiosas.

compras en linea


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Ángela Reply

    Me parece interesante la información, sin embargo la compra de tiquetes aéreos debería contemplarse en el porcentaje de compras por internet. Agradecería si me pudieran ampliar esta información, cuantos tiquetes se compran por internet, y en que porcentaje se ubica esta compa frente a las demás compras on line.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.