Fórmula para Determinar Nichos de Mercado Rentables

Sabemos que para hacer la evaluación de Nichos de Mercado y saber su grado de competitividad respecto a la oferta y demanda a través de palabras clave, utilizamos la Herramienta gratuita de Google Adwords para dicho análisis.

Existen también otras herramientas gratuitas en la web como ser Overture de Yahoo, Wordtracker, etc. Pero realmente sabes como analizar estos datos que despliegan estas plataformas y lograr determinar tu o tus Nichos de Mercado ideales para emprender negocios por internet?

En este video nos centraremos en usar una fórmula matemática para determinar las frases o palabras clave con mayor número de búsquedas con un menor porcentaje de competencia, utilizando como base la herramienta de palabras clave y que te servirá muchísimo para llegar a obtener un Nicho de mercado  rentable en la Web..

Espero que te haya servido y no olvides comentarlo y compartirlo..Gracias

Miroslav Morant


Artículo escrito por Miroslav

Consultor en Negocios por Internet. Recursos y Herramientas para Emprender Negocios por Internet

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. Alejo Reply

    Buenas, permiteme hacerte una aclaracion ya que veo que estas equivocado , tu formula no se sostiene, porque afirmas que la competencia que miras en el google adwords keyword tool, es la cantidad de paginas compitiendo en resultados naturales en google, cuando esto no es asi. Esa competencia es la cantidad de competidores que se estan anunciando en adwords ( publicidad de pago de google ) para esa frase clave.

    Por lo tanto , cuanto menos competencia haya en la herramienta de palabras claves de google, menos rentable es, ya que si hay pocos anunciantes, es que no es rentable

    espero que no te lo tomes a mal, es una aclaracion porque mucha gente se confunde en esta parte y he querido aclarar esto para que nadie mas se confunda

    un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.