Saltar al contenido

Confiar en el gobierno para los problemas financieros

el 18 junio 2011

Hola, es un verdadero placer volver a saludarlos y dirigirme ante ustedes atentos lectores y emprendedores, espero que la información les sea de utilidad, y que si es así las puedan compartir con sus amigos, conocidos, familiares que puedan estar interesados en temas relacionados a las finanzas personales, emprendimientos y negocios por internet.

En este artículo te hablaremos sobre la concepción errónea que se tiene sobre los problemas económicos, como resolverlos adecuadamente e impulsar el desarrollo financiero en general. Siempre se debe tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios, microemprendimientos y ganar dinero.

Te recomiendo leer todo el artículo completo…

Puedes dejar tu comentario al final del artículo y espero que puedas  aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.

(…)

Desafortunadamente, si los legisladores desean mantenerse en sus cargos, no pueden decir la verdad a las masas. Si lo hicieran, serian despedidos de sus puestos… porque las masas todavía confían en el gobierno para resolver sus problemas financieros y médicos. El gobierno no puede hacerlo. El gobierno se esta haciendo más pequeño y los problemas se están haciendo más grandes.

(…)

La verdadera realidad o lo realmente cierto valga la redundancia es que los políticos y los que hacen las leyes no le pueden decir esto a las masas, porque al hombre cuando se encuentra en masas no le gusta pensar razonablemente, sino de manera emocional o hasta tonta. Y por ello no les gusta que les digan la verdad sobre los problemas financieros, no les gusta que le digan que los únicos responsables de su situación son ellos mismos y no deben echarle la culpa a alguien más.

– Esta es la razón principal por la  que se vuelve un círculo vicioso el que los legisladores mientan para poder conservar su trabajo y que las masas sean endulzadas de manera engañosa y no haga nada por desarrollarse de manera independiente y madura.

– Nosotros sí conocemos o sabemos  todos que el gobierno y los políticos son incapaces de resolver el problema de una nación entera, y es por ello que cada poblador o ciudadano debe hacerlo por sí mismo, aceptar su responsabilidad y trabajar inteligentemente por un mejor futuro económico.

Si tienes dudas y preguntas respecto al tema, lo más recomendable es que uses la sección de comentarios pero que sea con respeto y  sobre temas relacionados a la educación financiera, las ideas de negocios rentables o las estrategias de mercado que usan para sus empresas, me despido y te deseo lo mejor.

–> Crear Tu Propio Negocio

Artículos Recomendados: