El fracaso y la perseverancia

Ninguna persona quiere escuchar el término fracaso, porque el solo mencionarlo nos hace pensar que somos fracasados, pero la verdad es que el éxito implica ir de fracaso en fracaso, hasta encontrar el punto en que una idea funcione.

¿Cuál es el ingrediente esencial para alcanzar el éxito? Lo más importante es la voluntad y determinación de triunfar, no importa lo que usted conozca del sector, si está comprometido con la idea, aprenderá, se esforzará, buscará las respuestas, persistirá y finalmente cumplirá sus sueños, por eso es vital tener un deseo ardiente.

Lo cierto es que todos tenemos miedo al fracaso, como le preguntaban a un cantante muy bueno ¿nunca tienes miedo? Claro que sí, me da miedo que se me vaya a olvidar al letra de una canción, perder el compás o que se me vaya la voz, pero simplemente cuando estoy en el escenario me concentro y siempre me ha ido de forma excelente, así que igual nos sucede a todos los emprendedores, los fantasmas del fracaso siempre están queriendo asomar su cabeza, especialmente cuando estamos emprendiendo nuevos retos y deseamos experiencias diferentes.

Si usted aprende los grandes secretos de la Fuerza de Voluntad, entonces el miedo al fracaso irá desapareciendo, cuando estamos trabajando en objetivos diarios en donde no hay mucho tiempo para la reflexión simplemente avanzamos, al inicio de un proyecto debemos analizar las circunstancias, pero una vez que ya sabemos cuáles son las acciones que debemos realizar, entonces simplemente hay que actuar, concéntrese al máximo y verá que sus temores van desapareciendo poco a poco, porque la mente funciona con atención y energía, si a cada rato estamos pensando en las dificultades, entonces les daremos fuerza y nos resultará mucho más difícil avanzar, la autoconfianza se consigue con el cumplimiento de pequeños objetivos.

Si usted acostumbra su mente a la victoria entonces logrará un control de vida y autopoder maravilloso, por eso debe respetar su palabra, cuando diga “terminaré esta actividad”, simplemente hágalo, sin importar si llueve, el estado de ánimo, la motivación, nada, debe hacer prevalecer la voluntad por encima de todo, si el resultado que esperaba no llega, entonces haga un mayor esfuerzo, hasta encontrar la fórmula para Alcanzar El éxito.

A pesar de nuestra disciplina, en muchas ocasiones nos toca caernos, sufrir derrotas, hay que levantarse todas las veces y comenzar de nuevo, el premio que nos espera es increíble, por eso la mente se resiste, no ceda a la presión de la mediocridad, usted es un triunfador y es el momento de demostrarlo.

Descubra excelentes materiales para el desarrollo personal que le ayudarán a cumplir cualquier sueño, haga clic Aquí.


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.