11 Frases de Emprendedores para Emprendedores

Los emprendedores necesitan constante motivación e impulso, y es por eso que hoy quiero recargarte de energía y animarte a que persistas y no desistas en tus metas emprendedoras.

En lugar de rendirte, toma el toro por los cuernos y toma nota de las siguientes frases que te motivarán y te ayudarán durante todo el camino:

Frases de Motivación para Emprendedores

Frases de Emprendedores para Emprendedores

¨Si usted cree que puede, entonces puede; si usted cree que no puede, entonces no puede. De cualquier manera está en lo correcto¨ –Henry Ford.

¨Nunca he perfeccionado una invención sin pensar en términos del servicio que podría dar a otros. Averiguo lo que el mundo necesita entonces me dedico a inventar¨- Thomas Edison.

¨Lo más difícil es el poder de la confianza porque es muy difícil de construir y muy fácil de destruir. La esencia de la confianza es poner de relieve las similitudes entre tú y el cliente¨- Thomas J. Watson.

¨El optimismo firme y paciente siempre rinde sus frutos¨- Carlos Slim.

¨No es necesario hacer cosas extraordinarias para conseguir resultados extraordinarios¨ –Warren Buffett.

¨Lo peor es la autocomplacencia¨ – Amancio Ortega.

¨Lo importante no es cómo de modesta es la salida, sino cómo de triunfante es la llegada¨ –Anxo Pérez.

¨Hecho es 10 veces mejor que perfecto¨ – Isra García.

¨Si solo trabajas en cosas que te gusten y te apasionen, no deberías tener un plan maestro para ver cómo resulta todo¨ – Mark Zuckerberg

¨La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a actuar¨- Walt Disney

¨No dejes que nadie te robe tus sueños, ten fé en ti y todo lo demás caerá en su debido momento¨ –Darilyn Aquino Serrano

Quieres seguir motivándote y recibir herramientas gratuitas para dar el salto al siguiente nivel enfocándote en lo que de verdad da resultados, entra en www.Daqsgroup.com y obtén gratis dos de nuestros e-books para emprendedores.


Artículo escrito por Darilyn Aquino

Madre, Blogger, Abogada, Emprendedora, Autora del ¨Libro de los Negocios Rentables¨. Únete al curso gratuito “Cómo encontrar una idea de negocio que ames” y escribe el primer capítulo del negocio que cambiará tu vida para siempre. Entra en www.DarilynAquino.com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.