11 Frases de Emprendedores para Emprendedores

Los emprendedores necesitan constante motivación e impulso, y es por eso que hoy quiero recargarte de energía y animarte a que persistas y no desistas en tus metas emprendedoras.

En lugar de rendirte, toma el toro por los cuernos y toma nota de las siguientes frases que te motivarán y te ayudarán durante todo el camino:

Frases de Motivación para Emprendedores

Frases de Emprendedores para Emprendedores

¨Si usted cree que puede, entonces puede; si usted cree que no puede, entonces no puede. De cualquier manera está en lo correcto¨ –Henry Ford.

¨Nunca he perfeccionado una invención sin pensar en términos del servicio que podría dar a otros. Averiguo lo que el mundo necesita entonces me dedico a inventar¨- Thomas Edison.

¨Lo más difícil es el poder de la confianza porque es muy difícil de construir y muy fácil de destruir. La esencia de la confianza es poner de relieve las similitudes entre tú y el cliente¨- Thomas J. Watson.

¨El optimismo firme y paciente siempre rinde sus frutos¨- Carlos Slim.

¨No es necesario hacer cosas extraordinarias para conseguir resultados extraordinarios¨ –Warren Buffett.

¨Lo peor es la autocomplacencia¨ – Amancio Ortega.

¨Lo importante no es cómo de modesta es la salida, sino cómo de triunfante es la llegada¨ –Anxo Pérez.

¨Hecho es 10 veces mejor que perfecto¨ – Isra García.

¨Si solo trabajas en cosas que te gusten y te apasionen, no deberías tener un plan maestro para ver cómo resulta todo¨ – Mark Zuckerberg

¨La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a actuar¨- Walt Disney

¨No dejes que nadie te robe tus sueños, ten fé en ti y todo lo demás caerá en su debido momento¨ –Darilyn Aquino Serrano

Quieres seguir motivándote y recibir herramientas gratuitas para dar el salto al siguiente nivel enfocándote en lo que de verdad da resultados, entra en www.Daqsgroup.com y obtén gratis dos de nuestros e-books para emprendedores.


Artículo escrito por Darilyn Aquino

Madre, Blogger, Abogada, Emprendedora, Autora del ¨Libro de los Negocios Rentables¨. Únete al curso gratuito “Cómo encontrar una idea de negocio que ames” y escribe el primer capítulo del negocio que cambiará tu vida para siempre. Entra en www.DarilynAquino.com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.