Gánate un estudio de Inteligencia de mercados internacionales para tu Negocio

¿Tienes un negocio? ¿Quieres encontrar nuevas oportunidades para hacer crecer tu negocio?… Sí es así anímate a participar en el Concurso emprendiendo en Grande.

¿Qué es “emprendiendo en Grande”?

Es un concurso organizado por @IvanCarrizosa junto a Negocios y Emprendimiento, dirigido a emprendedores, empresarios y pymes en busca de oportunidades empresariales para sus negocios o proyectos empresariales.

¿Cómo participar?

Primero debes contar con una cuenta de twitter (Puedes crearla fácilmente en el siguiente link: https://twitter.com/signup), debes seguir a @IvanCarrizosa y a @negociosyempren, luego debes escribir un tweet a @IvanCarrizosa respondiendo a la siguiente pregunta ¿Cuál consideras que es el factor mas importante para alcanzar el éxito empresarial? La mejor respuesta será la ganadora.

Gánate un estudio de Inteligencia de mercados internacionales para tu Negocio

Premio

El ganador recibirá un estudio de inteligencia de mercados internacionales para que conozca cuáles son las oportunidades que tiene tu producto o tu idea de negocio a nivel global.

Fechas

Puedes participar en el concurso hasta el 21 de diciembre. El ganador será publicado en la pagina web Negocios y Emprendimiento y a través del twitter @Ivancarrizosa el dia 23 de diciembre.

Requisitos para participar

  • No importa el pais donde vives, tu participación es realmente valiosa, todos los paises son validos
  • Ganas de aprender
  • Que cuentes con un producto en el que crees o una idea de negocio que te apasiona
  • Que quieras posicionar tu producto en otros paises o conocer cuales son mercados factibles
  • Cualquier genero y cualquier edad es valida
  • Solo se puede responder a la pregunta una vez por usuario

Aprovecha esta oportunidad, concursa y continua emprendiendo. Animate no hay nada que perder!!.

NOTA: el concurso no involucra ninguna entidad gubernamental ni ningún asociado de las mismas. El concurso es de carácter sin animo de lucro.

Ayúdanos con la difusión del concurso, solo tienes que compartir el enlace en Twitter, Facebook, Google+ o enviárselo a tus amigos. Gracias!!


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.