Gane Dinero en un Nicho Rentable

Todos los que estamos involucrados de una o de otra forma en el Nicho de Negocios Por Internet, queremos lógicamente Ganar Dinero Por Internet; por lo tanto, lo que hacemos es cubrir, solucionar, corregir, reparar, satisfacer, etc., las necesidades de aquellos negocios, personas o profesionales que están luchando por triunfar en este medio, mal o poco atendidos ya sea porque quién ofrece sus servicios no satisface la demanda o en todo caso, lo hacen muy mal.

Antes de continuar con este post, preguntémonos ¿Qué es un nicho de mercado? a fin de ubicarnos mejor en el tema. Y bueno, podemos definirlo bajo que es un término de mercadotecnia, utilizado para referirse a una porción del mercado, es decir, un segmento de mercado, en la que todos los individuos, empresas, profesionales, etc., poseen características y necesidades homogéneas.

¿Por qué me refiero a estos tres términos? Es decir a Negocios Por Internet, Ganar Dinero y Nicho De Mercado, porque actualmente ha surgido en el Internet un Nicho en el que se puede Ganar Dinero en cantidades de $30, $40, $50, $60, $100, $ 300… y más diariamente; este nicho o nueva profesión lleva un nombre anglo americano como es el de Social Media Manager, que traducido al español sería algo así como Administrador o Encargado de las redes sociales o medios sociales.

Tiene las siguientes características:

1° Es nuevo, muy nuevo.

2° La Demanda es cada vez más grande

3° Existe muy poca oferta de trabajadores que satisfagan la demanda

4° Las necesidades de los demandantes son específicas e incluso complejas y por lo tanto dicho nicho requiere de administradores especializados y capaces de cubrir sus expectativas.

5° Este nicho tiene un “target universal” en otras palabras, lo necesitan todos (personas con o sin negocio, profesionales, pequeña, mediana y gran empresa, etc.)

6° Como siempre, los primeros en capacitarse o adiestrarse para ser un “Social Media Manager” serán los que Ganarán Dinero en este nicho de mercado y por lo tanto generaran utilidades muy jugosas.

7° La demanda supera la oferta en un 10.000 a 1, es decir por cada “Social Media Manager” existen 10.000 personas buscándolo.

Como vemos, si bien es cierto que es una buena oportunidad para aquellos que aún no tienen un rumbo dentro de los Negocios Por Internet, al mismo tiempo la oportunidad es para todos; los profesionales, empresarios y empresas que desean seguir haciendo lo que hasta ahora sin desaparecer del mercado, puesto que si no toman acción ahora, seguramente su competencia ya lo esté haciendo.

Toda persona que tiene un dedo de inteligencia sabe que es necesario, imperativo, y urgente para sus interés el estar presente en las Redes Sociales como Twitter, Facebook, Linkedin y YouTube, pero, y enfatizo este pero; de una manera profesional, para poder Ganar Dinero Por Internet.

En resumen, una ola va a cubrir prácticamente todos los negocios en todas las industrias, una nueva profesión una nueva oportunidad a aparecido en la red de redes, seremos capaces de no dejar pasar esta oportunidad.

La respuesta la tiene usted querido seguidor. Si desea saber cuál es Mi Recomendación, sigue este link ahora

Si te ha gustado este artículo, te invito a escribir un comentario abajo o en mi Blog también puedes compartirlo en tu red social preferida


Artículo escrito por Oscar Arellano

Estratega De Negocios Por Internet, Networker, Mentor, Administrador de Empresas, Especializado en Creación de Negocios Por Internet.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.