GFT amplía la inscripción para CODE_n hasta el 14 de diciembre

El concurso de innovación sobre soluciones de TI para dispositivos móviles también ha tenido una buena acogida en Río y Tokio

Barcelona, 30 de noviembre de 2011 – La iniciativa CODE_n12 está atrayendo la atención de un elevado número de compañías creativas de reciente creación. Aunque durante las primeras semanas del concurso se recibieron candidaturas procedentes de Alemania en su mayoría, actualmente se están recibiendo numerosos proyectos de América y Asia. CODE_n pretende buscar las 50 mejores ideas sobre soluciones de TI para nuestro futuro móvil y mostrarlas en la feria tecnológica más importante a nivel internacional, el CeBIT, que se celebra en Hanover, Alemania. El primer clasificado recibirá, además, un premio de 25.000 €. Hasta el momento, se han recibido más de 200 propuestas de 34 países diferentes. Debido al creciento número de candidaturas recibidas estos últimos días, el plazo de presentación se ha ampliado hasta el 14 de diciembre de 2011, es decir, dos semanas más. “Cada día recibimos numerosas consultas e inscripciones interesantes de todo el mundo. Ahora queremos dar la oportunidad a las empresas más jóvenes. Ya sea en Río de Janeiro o Tokio, nos gustaría que todos tengan la oportunidad de presentar sus ideas en la feria CeBIT de marzo”, ha señalado Ulrich Dietz, Presidente del Comité Ejecutivo del grupo GFT e iniciador del concurso.

Nuevas aplicaciones para experiencias de e-commerce en 3D animadas, diseños para eventos culturales digitales, ideas futuristas para mejorar la comunicación entre hombres y máquinas, soluciones inteligentes para mejorar nuestra vida cotidiana, etc. La creatividad y la imaginación de las propuestas recibidas hasta el momento son fuente de inspiración y dan un impulso a nuestra vida móvil tanto a nivel personal como profesional.

Gracias a la ampliación del plazo de entrega, las solicitudes de participación en el CODE_n12 pueden presentarse hasta las 18:00 horas del próximo 14 de diciembre de 2011. Las inscripciones se realizan en la página web del CODE_n (www.code-n.org), donde sólo es necesario un logotipo, un breve vídeo de la idea o proyecto presentado y cumplimentar un cuestionario.

Carlos Eres, Director General de GFT en España ha señalado: “La ampliación de la fecha de inscripción de los proyectos da la oportunidad a más empresas españolas a participar en este concurso y promover de este modo sus ideas innovadoras a nivel internacional”. La filial española del grupo GFT premiará con la financiación del viaje y alojamiento al CeBIT 2012 a los tres primeros proyectos españoles que consigan clasificarse entre los 50 ganadores.

Acerca de GFT

El Grupo GFT es una compañía proveedora de servicios y soluciones de TI innovadores a nivel internacional. 20 años de experiencia convierten a GFT en un socio estratégico de TI de confianza. A través de sus áreas de negocio, Servicios y Resourcing, GFT aporta eficiencia y rentabilidad a los procesos de negocio de sus clientes y les ayuda a mejorar su competitividad. En el área de Servicios, GFT es un proveedor líder en servicios de TI para el sector financiero a nivel internacional. La compañía combina su sólida experiencia en tecnología y proyectos junto con un profundo conocimiento en servicios financieros para desarrollar, implementar y ocuparse del mantenimiento de soluciones de TI a medida.

Desde el área de Resourcing, GFT contrata y provee de especialistas autónomos en TI a empresas de todos los sectores, además de poder asumir la gestión completa de sus proveedores de TI. Este servicio es posible gracias a nuestra base de datos de expertos formada por 180.000 especialistas autónomos en TI.

La compañía opera en España desde 2001, donde emplea a casi 850 profesionales y cuenta con sedes en Barcelona, Madrid, Valencia y Zaragoza. Desde la capital catalana se gestionan las sedes brasileñas de Sorocaba y Sao Paulo. GFT, fundada en 1987 por Ulrich Dietz, actual CEO del Grupo, alcanzó en 2010 un volumen de ventas de 248,26 millones de euros y emplea actualmente a más de 1.300 profesionales en 7 países. Las acciones de GFT cotizan en el Prime Standard de la Bolsa de Francfort y pertenecen al GEX (German Entrepreneurial Index).

Para más información, contacte con:

GFT IT Consulting
Miguel Reiser, Business Marketing
Avenida de la Generalitat, 163 – 167
08174 Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
España
T +34 935 659 347
code-n@gft.com
www.code-n.org


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.