Negocios en casa para emprender

Bienvenidos a todos.

Seguramente te encuentras buscando información o contenidos valiosos sobre los negocios en casa, en buena hora te vamos a brindar dos tipos de estos negocios rentables que se implementan a través de Internet y que sobre todo son sencillos de llevar a cabo.

Además de eso, también te daremos a conocer de qué se trata o en qué consiste cada uno de estos negocios en casa, y algunos consejos o recomendaciones que puedes aplicar para lograr maximizar los beneficios en tus emprendimientos futuros, veamos.

Negocios en Casa

Lista de suscriptores

Un modelo de negocios en casa es crear una lista de suscriptores voluntarios, y que ciertamente hoy en día muchos emprendedores están implementando y generando muy buenos ingresos desde su hogar con algunos conocimientos sobre el mercadeo por Internet.

¿En qué consiste?

En crear una lista de suscriptores que se suscriban – valga la redundancia- de forma voluntaria para acceder a cierta información o contenidos que les va a ser útil e interesante, o que va a resolver algunos de sus problemas y satisfacer algunas de sus necesidades.

A partir de eso, cuando estos suscriptores o potenciales clientes nos dan su información, nosotros tenemos permiso para enviarles la información prometida que es gratuita y que le va a ser de utilidad, pero además se les envía promociones y presentaciones de productos de alta calidad que ellos pueden comprar si lo desean, en el caso de querer resolver sus problemas con mayor rapidez y facilidad.

Recomendaciones:

Una de las primeras recomendaciones para este tipo de negocios en casa, es el de segmentar el mercado o nicho de mercado lo más posible. De esta manera vamos a poder separar algunos problemas y necesidades de los clientes que son mucho más específicos y que podemos resolver o satisfacer con más rapidez.

Otra recomendación es la de no mostrarse como vendedores agresivos o necesitados, es la peor forma de generar relaciones hoy en día, sin embargo sí se debe dar contenidos de valor y saber qué es lo que necesitan las personas para luego recomendar algunos productos y servicios que podrían adquirir.

Negocios en Casa

Ingresos con Google Adsense

Este tipo de negocios en casa es uno de los más sencillos de implementar pero tampoco se puede decir que sea fácil o que se pueda ganar dinero sin esforzarse, eso es totalmente falso. Sin embargo si se adquieren los conocimientos correctos y se aplican, pueden generar muy buenos resultados con algunas  pocas actividades inteligentes.

¿En qué consiste?

El poder generar ingresos con Google Adsense consiste en que se nos pague por cada vez que se hagan clicks en los anuncios de este mismo sistema publicitario, siempre y cuando se encuentren insertados en nuestros sitios web y sean los códigos de nuestra cuenta.

Mientras más personas den click en los anuncios publicitarios, entonces más ganaremos nosotros y a la vez que el precio por click se incrementa debido a  muchos factores, recuerda que debes trabajar de forma honesta y responsable si no quieres que te cancelen la cuenta y te tachen de por vida.

Recomendaciones:

Una de las primeras recomendaciones para tener éxito con este tipo de negocios en casa es el de aumentar los clicks que se hacen en tus anuncios, y esto lo logras de dos simples maneras: aumentando el tráfico hacia tu sitio o sitios web, o aumentando el número de sitios web que tienes para tener mejor posicionamiento en los motores de búsqueda.

En todo caso, las dos formas tienen como objetivo aumentar el número de visitas calificadas que podrían hacer click o interesarse por las ofertas de los anunciantes de forma genuina. Si así lo hacemos en pocos meses tendremos una buena fuente de ingresos y uno de los negocios en casa muy rentables.

Un abrazo.


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.