Global Marketing Competition, una oportunidad para emprendedores

Internet ofrece a los emprendedores una múltiple gama de posibilidades y oportunidades de emplear las tantas virtudes que confieren a ellos tal calificativo, siendo una de esas oportunidades aquella a la que con las presentes palabras hacemos mención, con la intención única de ilustrar al lector –exhortándolo evidentemente también a participar- sobre esta competencia internacional, que de seguro a muchos interesará.

Global Marketing Competition tiene por nombre el concurso dirigido a estudiantes universitarios o ya graduados –preferiblemente en áreas empresariales- de todo el mundo, en el que sus participantes pueden formar grupos de trabajo para diseñar estrategias empresariales que conduzcan a la consecución de un objetivo: Llevar a una empresa a ser la líder del mercado.

Toda la información referente a este certamen (cómo inscribirse, cómo formar los grupos, modalidad del juego, premios, etc) la puede encontrar en el siguiente link: http://www.esic.edu/gmkc/informacion-pre.php

Esperamos sea de gran utilidad para usted y le invitamos de nuevo a participar para que a través del simulador pueda usted realizar algo muy similar a una práctica empresarial real.

Global Marketing Competition


Artículo escrito por David Barrera

@Davidtiago2 en Twitter David Barrera En Facebook Davidtiago24@gmail.com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

3 Comentarios en este artículo
  1. EES.ESTRADA Reply

    Y si os dijese que tengo un invento…que no pagareis nunca mas el recibo de la luz?..y otros mas..que superproduce agua pura y electricidad..constante ..permanemte ..y autonomo…y gratis!!!!..son del siglo XXII y XXIII

  2. Harry Beda Reply

    Grandes oportunidades que nos dan la mano a los emprendedores para llegar a nuestra meta, tener una empresa lider en el mercado

  3. SEFORA Reply

    Buena iniciativa para incentivar la creatividad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.