Un perfume con olor a McBook Pro

Avanzan los días y siendo parte de ellos terminamos como testigos de una serie de invenciones cada vez más innovadoras e interesantes producto del genio de algunos hombres que nos demuestran a diario siempre existirá algo nuevo por mostrar, algo diferente. Tal es el caso de un grupo de jóvenes que para una exposición artística elaboraron un muy interesante producto, sobre el que haremos mención a continuación.

Greatest Hits de Melbourne ha logrado recientemente reproducir en un perfume el aroma de un McBook Pro, posibilitando así algo que muy seguramente tal vez muchos alguna vez imaginaron o inconscientemente anhelaron, sin considerar alguien se tomase el tiempo para ponerse en la tarea de hacerlo posible: Oler como un ordenador recién desempacado.

Haciendo uso de los elementos que componen la McBook Pro (Plástico y aluminio) y con la colaboración de una empresa especializada en aromas han logrado sintetizar en una muy innovadora fragancia al tan conocido ordenador.

Cabe aclarar que el perfume aún no es comercial, pues hace parte de una muestra artística, pero de seguro más adelante podrá usted adquirirlo y hacer posible que los demás perciban en usted el olor de una McBook Pro recién salida de la caja.

perfume McBook Pro


Artículo escrito por David Barrera

@Davidtiago2 en Twitter David Barrera En Facebook Davidtiago24@gmail.com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.