GoIntegro facturó más de 5 millones de dólares en 2012 y se consolida como líder en Latinoamérica

  • La plataforma social para Recursos Humanos,GoIntegro, anunció su balance 2012 con excelentes resultados de crecimiento en toda la región
  • Al cierre de año la empresa contó con la incorporación de prestigiosas empresas a su cartera de clientes en Argentina, Chile, Perú, Colombia y Brasil.

Bogotá, enero 2013. GoIntegro sigue su plan de posicionamiento y expansión en el mercado latinoamericano y tiene proyecciones de duplicar sus resultados para el 2013, desarrollando productos para Pymes, sumado al crecimiento proyectado  en cada uno de los países en los que tiene presencia hoy en día GoIntegro cuenta actualmente con 120 empleados y facturó durante el 2012 más de 5 millones de dólares. Germán Dyzenchauz, CEO de la empresa, afirmó al referirse a la gestión realizada durante 2012 que “fue un año con un interés sostenido sobre nuestras soluciones de ´engagement´ para Recursos Humanos, ya que las compañías siguen buscando los mejores talentos para acompañar el crecimiento proyectado para los próximos años. Sé que 2013, será un año con mucho trabajo y una fuerte demanda de nuestra plataforma. Además, auguramos un año de crecimiento liderado por países como Brasil o economías emergentes como Colombia y Perú”.

Durante el 2012 GoIntegro incorporó prestigiosos clientes en diferentes países, para destacar en Colombia: LAN, Citibank, Equion, AON, Decamerón, DHL; Cemex, Equidad Seguros, entre otros.


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.