Google Adwords vs Facebook Ads: la batalla de la publicidad online (infografía)

Cuando hablamos de marketing y publicidad online necesariamente tenemos que mencionar a Google Adwords y a Facebook Ads como dos de las plataformas más importantes.

Google Adwords, por una parte, es el sistema de publicidad más revolucionario e importante de las ultimas décadas. Su poderoso sistema basado en los intereses y en la actividad de los usuarios hacen que su efectividad sea apreciada por millones de empresarios por todo el mundo.

Por otra parte, Facebook Ads, aprovecha el alto grado de segmentación de la red social que permite poner publicidad según los gustos e información personal de cada quien.

Son dos sistemas completamente distinto, cada uno presenta una propuesta de valor interesante, peor la gran pregunta es ¿Cuál de los dos sistemas es mejor? o ¿Cuál sistema es el que más me conviene para promocionar mi negocio?

Es un poco difícil elegir uno de los dos porque ambos son diferentes en muchos aspectos, pero te invito a revisar la siguiente infografía donde se comparan Google Adwords y Facebook Ads presentando diferentes estadísticas de su uso e impacto a nivel mundial.


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.