Guía de recursos para estimular la Creatividad en tu empresa

La creatividad ha ganado gran importancia para el entorno empresarial en los últimos años, tanto así que según un estudio de IBM la creatividad es la característica de liderazgo más importante en tiempos modernos.

Estimular y aprovechar la capacidad creativa de todos los miembros en tu organización se convierte en un arma fundamental para destacar y crear ventaja en un entorno altamente competitivo como lo son los mercados modernos.

Neuronilla.com es un sitio web dedicado a compartir herramientas y recursos para estimular la creatividad a nivel organizacional, en él encontrarás amplia información sobre las diferentes técnicas que puedes utilizar para aprovechar al máximo las ideas en tu empresa.

A continuación les comparto una serie de links que los llevarán a algunos de los muchos recursos publicados en Neuronilla y en nuestro blog:

Herramientas para Generar ideas

recursos para estimular la Creatividad en tu empresa

Herramientas para la Evaluación de ideas

Recursos complementarios

¿Conoces algún otro recurso o herramienta de creatividad empresarial que quieras compartirnos? Deja tu comentario!


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.