Guía garantizada y efectiva para convertirte en un Empresario Exitoso

Este artículo está dedicado a todos aquellos que ya comenzaron un negocio o a los que van emprender próximamente uno, lee con atención las siguientes líneas:

Quizás en algún momento supiste de alguien que tenía mucho conocimiento, mucha experiencia en determinada área, pero que comenzó un negocio y no obtuvo los resultados esperados, en pocas palabras, fracasó, hoy quiero decirte que eso no te pasará a ti, siempre  y cuando te comprometas seriamente con tu éxito.

Como te darás cuenta el conocimiento y la experiencia no son suficientes para emprender un negocio, tú debes construir tu mapa para alcanzar el éxito, entonces te preguntarás, ¿Cómo lo construyo?

La respuesta a la anterior pregunta es sencilla, debes empezar a pensar como un Empresario Exitoso, debes tener la mentalidad de un triunfador.

Un Empresario Exitoso prepara y madura la idea de negocio como si fuera un viaje:

  1. Tiene claro a donde desea llegar
  2. Invierte, es decir, compra el boleto de viaje
  3. Pone los elementos que necesita en la maleta
  4. Hace a un lado todo aquello que le entorpece el viaje
  5. Escoge correctamente los acompañantes del viaje(si los necesita)
  6. Prepara lo que hará durante el viaje
  7. Cuando llega al destino planeado, lo disfruta y comienza a planificar el siguiente viaje con el  mismo entusiasmo del anterior

Recuerda que hay muchos que ya hicieron el mismo viaje, es por eso que debes apoyarte en ellos para que te vayas por la ruta correcta, ya que si te desvías probablemente llegarás al destino equivocado.

¿Qué otro elemento recomiendas para facilitar la llegada al destino seleccionado?, puedes darnos tu respuesta en la zona de comentarios.

Articulo recomendado acerca de la  Mentalidad de un Empresario Exitoso, Haz Clic Aquí para leerlo.

Alfonso Lenis

Tomado de http://EmprendimientoHispano.com


Artículo escrito por Alfonso Lenis

Ingeniero de Sistemas con experiencia en formulación, ejecución y administración de proyectos en el área de Sistemas de Información con aplicación de estrategias de Marketing.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

3 Comentarios en este artículo
  1. Jesus Reply

    Conocéis los Centros de Negocio?? En Madrid (San Sebastian de los Reyes) hay uno exclusivo para emprendedores de negocios en red, formado por grandes referentes del sector y que alquila puestos y despahcos a precios muy bajos. Se trabaja rodeado de los mejores profesionales.
    Si queréis información, mi correo el jesusalfonso1506@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.