El gusanito de los negocios

Hola nuevamente Gerardo Zarate.

Hoy quiero compartir contigo, como fue mi atracción hacia los negocios e increíblemente al estar escribiéndote, me di cuenta que lo que hace mucho tiempo era un juego.

La atracción por los negocios la tuve desde niño al venir de una familia de emprendedores, mis abuelos, mis padres, hijos de dueños de negocios.

Yo de niño jugaba futbol en la calle, canicas, y algunos juegos más que en estos días los niños no conocen, sin embargo en este recuerdo también jugaba al hombre de negocios con esa imaginación que todos los niños tienen, también jugaba al constructor, a la tiendita, al taller mecánico, al gran empresario con casa de campo con auto, todo esto a escala.

Quien me diría que 38 años después estoy muy cerca de realizar ese juego en realidad.

Después de iniciar emprendiendo hace 20 años aproximadamente, de haber emprendido en nueve negocios diferentes, el haber experimentado ser empleado en mi etapa universitaria, haber tenido un fuerte accidente que casi me cuesta la vida.

Ahora estoy a un paso de lograrlo.

Y también en este preciso momento que te estoy escribiendo estoy incursionando en el mundo de los negocios por internet de hecho es un ejercicio de este negocio, no me ha sido fácil.

Es una nueva etapa de aprendizaje, en donde estoy rompiendo paradigmas, en donde me estoy poniendo un nuevo reto al hacer cosas que dejé de hacer hace mucho tiempo, por ejemplo escribir como lo estoy haciendo en este momento, aprender nuevas cosas, sin embargo creo que no es tarde, si tú estas en una situación así, te invito a que busques como ampliar ese círculo de tu zona cómoda ya sea buscado como generar más recursos aprendizaje etc.

Nos vemos en un mundo mejor sí tú quieres.
Gerardo Zarate.
Fundador de inicia tu patrimonio.
mipasaportedigital.com


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.