Hacer Negocios en Internet

¿Sabes realmente lo qué es hacer negocios en internet? ¿ Te atrae conocer cómo es que se realizan los verdaderos negocios y la magia del dinero en Internet? Pues muy bien, en este breve pero efectivo contenido te daré a conocer algunas cosas fundamentales que pasamos día a día los emprendedores online.

Este artículo y estas cosas, para que lo recuerdes, son solo experiencias personales. Muchas de las cuáles no son generales, por lo que debe tomarse más como una opinión que como una regla general sobre hacer negocios en internet.

Sigue leyendo.

– La autodisciplina es clave

:: ::

!No te Pierdas de esto!

Suscríbete GRATIS -> Crea y Potencia tu Negocio-Haz Click Aquí

:: ::

Ya que los emprendedores online solo trabamos desde casa u oficina y sin horarios rígidos, muchas veces perder la disciplina y el enfoque es algo sumamente sencillo. Por ello la solución es plantearse un horario y cumplirlo día a día para llevar a cabo los proyectos que nos hemos propuesto en el plan de negocios inicial.

– Distracciones nos hacen quebrar

Las distracciones en Internet son una cosa de locos, de verdad que nos pueden hacer perder mucho tiempo si nos pasamos toda la mañana checando nuestro correo, redes sociales y noticias del día. Por ello primero debemos hacer lo que tenemos que hacer y luego relajarse un poco navegando o simplemente alejándonos de la computadora.

– Celebrar metas pequeñas

Este es un punto bastante divertido, ya que en mi caso por ejemplo cuando alcanzo una meta pequeña que me he propuesto, celebro de manera saludable pero sin desenfocarme en lograr las demás metas que le siguen, como que me doy un autoreconocimiento  a mi esfuerzo y habilidad.

:: ::

!No te Pierdas de esto!

Suscríbete GRATIS -> Crea y Potencia tu Negocio-Haz Click Aquí

:: ::

Estas son algunas cosas que pasamos muchos de los emprendedores online en nuestra jornada de trabajo.

Me despido y te deseo lo mejor.


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. cultura empresarial pymes Reply

    Hola soy Miguel Ramon. Es un interesante artículo, estoy de acuerdo que las disciplina es la clave para lograr el exito en internet.

  2. enriquegastelo Reply

    Hola Miguel Ramón…definitivamente la disciplina es esencial en cualquier ámbito.

    Saludos 🙂

    Enrique

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.