Hay cosas grandes y otras… chicas

Cuando iniciamos con un sitio web, pensamos que tendremos el éxito que han tenido grandes como yahoo, google o  youtube, pero la realidad es que se necesita de mucha paciencia y dedicación para lograr popularidad en la red.

Al principio nos decepcionaremos cuando veamos que solo han visitado nuestro sitio web unas cuantas personas; eso nos puede frustrar, pero hay que ver cada nueva visita como un logro grande.

Tener presencia en internet requiere de muchas cosas entre las cuales se puede mencionar, dedicación a nuestro sitio web, si es un blog debemos de estar escribiendo constantemente, no abandonarlo por largos periodos de tiempo si lo hacemos que sea porque estamos trabajando en un post muy bueno; posicionamiento, si no podemos pagar por publicidad existen muchas maneras de hacer que otros hablen de nuestro sitio web, haciendo intercambio de enlaces, intercambiando post, comentarios en blogs muy concurridos y foros; escribir sobre una temática en especial, es muy importante en ocasiones concentrarse en una temática para atraer a personas que están interesadas, ya que estas personas se pueden suscribir para recibir tus nuevos post.

La paciencia es la más importante de nuestras aliadas a la hora de crear un sitio web, si la tenemos lograremos hacer un sitio que atraiga visitas, que luego venderá, que generara rentabilidad.

No hay que preocuparse si al principio no sabes si están por un buen camino, crear el sitio es el primer paso, luego empieza a escribir en el, a medida pasen los días veras qué tipo de post son los más leídos, entonces sabrás que rumbo irle dando.

Espero haya sido de utilidad este post, no es mi propósito enseñar algo nuevo, solo recordarles a los que intentamos hacer crecer un sitio web que el camino es duro, pero lo que cuesta es lo que más se valora.

Norioreyes.com


Artículo escrito por norioreyes

Bloguero y emprendedor

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.