Herramientas para un Networking Profesional

El networking , en estos momentos en los que vivimos, es una herramienta esencial para tu empresa, en Negocios & Networking queremos aumentar las herramientas  para que puedas generar negocio más rápidamente en tu empresa.

En este nuevo año 2011 ponemos a tu disposición las siguientes herramientas para hacer un buen networking:

– Publicidad en nuestra página web, posicionada con el término networking en la primera página de Google, lo que hace según informes analitycs de Google que cada asociado pueda tener una media de entre 50 y 100 visitas mensuales de la web de Negocios & Networking a su web.

– Publicidad a través de nuestra newsletter, enviada a más de 5000 empresas afines a Negocios & Networking.

– Entrada gratuita en la red social N&N, una red social dónde todos los usuarios pasan un filtro por los directores de N&N y en la que solo pueden entrar, empresarios, emprendedores o personas con proyectos.

– Ayuda por parte de Negocios Networking con la convocatoria para presentaciones de productos, o realizar un networking dentro de las instalaciones de la empresa que lo solicite.

– Todos los directores de Negocios & Networking conocen a cada uno de los empresarios que lo componen para de esta manera encontrar en las diferentes reuniones, eventos o contactos, los clientes potenciales para las empresas.

– Acuerdos de colaboración con diferentes asociaciones de empresarios para hacer networking conjuntos entre unos asociados y otros.

– Nuestra publicidad es la publicidad de nuestros asociados, por eso intentamos tener la mayor difusión posible entre los medios de comunicación y hasta hoy hemos aparecido en diferentes emisoras de televisión, periódicos, revistas digitales y en diferentes páginas web.

– Formación en diferentes campos, a través de nuestros asociados de forma gratuita en la mayor parte de los casos ya que la impartición de estas presentaciones o talleres hacen que tu empresa sea más visible.

– Formación en networking y redes sociales para los empresarios.

– Aumento constante de asociados, lo que hace que todos generemos mayor número de contactos y negocios.

– Apertura de nuevos grupos en toda la comunidad de Madrid para que encuentres al grupo más próximo a tu lugar de trabajo.

– Equipo de calidad ya que tu opinión es lo que mas cuenta y así haremos un networking para las necesidades de todos los asociados.

– Negocios Networking se encarga de promocionar tu empresa entre su base de datos para encontrar tu potencial cliente.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.