Historias de Éxito de Personas que Ganan Millones con sus Infoproductos

Lo más probable es que hayas llegado hasta aquí buscando validar tu idea y tu emprendimiento en la creación de Infoproductos, debido a que muchas personas te han dicho que este modelo de negocio es muy poco rentable.

Por este motivo te decidiste en buscar casos o historias de personas que ganan dinero con sus Infoproductos para de alguna manera sentirte mucho más motivado en tu emprendimiento Online.

En este artículo conocerás historias reales, 3 historias de las que la mayoría de los que nos dedicamos al Marketing Online tenemos conocimiento y nos han inspirado. Hoy tu conocerás estas historias de éxito y seguramente también te sentirás full animado y motivado para empezar a crear y vender tu Infoproducto.

3 Historias de personas exitosas con sus Infoproductos

Vamos al grano, estas 3 historias que conocerás son bastante inspiradoras y es por esto que debes usarlas a tu favor. Empieza desde hoy armar tus Infoproductos y alcanza todo lo que alguna vez parecía un sueño americano para ti.

1. Pat Flynn

Pat Flynn

Una de las mayores historias de superación y éxito en el mundo de los Infoproductos es marcada por este gran hombre, el cual es un gran master en lo que respecta este modelo de negocio.

Además, es dueño de un Blog con el cual ha logrado generar cientos de miles de dólares, y, no solo eso, sino que dicho Blog también le ha cambiado la vida a cientos de personas que buscamos emprender en el mundo Online a través de los Infoproductos. Este blog es: The Smart Passive Income.

Ten por seguro que Pat Flynn es uno de los hombres con mayor éxito en los negocios Online y, sobre todo, en la creación y venta de Infoproductos. Y empezó apenas con un blog en el que contaba los estudios en el que se estaba especializando. Hoy gana más de 100 mil dólares al mes y todos los meses comparte sus ingresos, de manera transparente en su sitio web.

2. Frank Kern

Frank Kern

Frank Kern empezó en los negocios Online incluso mucho antes de los llamados “Gurús” del marketing, y si vamos más allá, este gran hombre está en estos negocios mucho antes de la aparición de mega corporaciones como, Faceboook, Twitter y entre otras.

El éxito que obtuvo Frank se desencadenó gracias a su primer Infoproducto, un e-Book sobre como entrenar a un perro, del cual posteriormente derivaría una serie de e-Books sobre como entrenar a cada raza de perro en específica, esto sin duda lo catapultó a un éxito desmedido que crece y crece con el tiempo.

3. Timothy Ferriss

Timothy Ferriss

Quizás ya has escuchado hablar sobre el libro “La semana laboral de 4 horas”, este gran best seller fue escrito por Timothy Ferris o como se le conoce en el mundo de los negocios Online “Tim”.

Sin duda alguna Tim es uno de los que más dinero hace con sus Infoproductos, este gran éxito no se debe a la suerte, sino al esfuerzo inmenso que este gran hombre le ha dedicado a cada uno de sus proyectos, incluyendo “La semana laboral de 4 horas”.

Como te habrás dado cuenta, estos hombres pudieron lograr su vida exitosa con tan solo la creación y venta de sus propios Infoproductos, Así que, no te quedes atrás empieza desde ya mismo a programar tus ideas para crear tu Infoproducto desde hoy.

Además, te comento que el día Sábado 09 de Diciembre, estaré dictando un webinar, en el que te enseño “Cómo Elaborar un Plan que te haga ganar 10 mil dólares en el año 2018, con Infoproductos”. Es totalmente gratuito, y nos quedan pocos cupos disponibles. Ingresa acá para registrarte.


Artículo escrito por Fernando Morón Sequeiros

Conferencista, escritor, consultor y coach en temas de Ventas. Envío gratis todos los días, TIPS DE VENTAS. Tan sólo envíame un mensaje de whatsapp, indicando tu nombre y ciudad al número +59173760969 (con el signo más incluido) y recibe formación gratuita de ventas, todos los días, directamente en tu teléfono móvil

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.