HotelNights: haciendo negocio de una idea existente

Hay varios sectores tremendamente explotados en Internet y uno de ellos es el turismo. Es por eso que en el momento de lanzar un buscador de hoteles uno tiene que pensárselo muy bien. HotelNights lo ha hecho, y hasta el momento, con un éxito más que notable, aunque con un gran margen de mejora.

Pese a que tiene base en España, HotelNights es un buscador de alojamientos ideal para cualquier colombiano que quiera viajar por el país o que precise visitar otros países de América como Argentina, Brasil o Estados Unidos, con precios muy competitivos.

Con poco más de 3 años de vida, HotelNights ha conseguido posicionarse en el top 10 de los buscadores de hoteles en español, y en el top 5 o incluso 3 de algunos tipos de hoteles. Y eso no es nada fácil cuando uno compite con marcas consolidadas como Booking, Expedia, Momondo, Atrapalo, Kayak, etc.

HotelNights: haciendo negocio de una idea existente

La receta para conseguir estos resultados es compleja y se compone de un trabajo importante en muchos ámbitos. En este sentido, un buen trabajo de SEO, experiencia del usuario y servicio al cliente constituyen ejes cruciales sobre los que cimentar el presente y futuro del buscador. Conseguirlo dándose a conocer solo en la red y no en los medios tradicionales es un logro también importante, y hace replantearse cada vez más hasta qué punto medios como la televisión o la radio son necesarios o no para que el mundo sepa de ti. En este sentido, Internet puede ser nuestro mejor amigo o enemigo, ya que un mal servicio es rápidamente conocido por la comunidad.

La irrupción de HotelNights es la constatación de que la perseverancia y el trabajo bien hecho pueden dar frutos incluso en los ámbitos más competidos de la red. Es por eso que, aquellos que estén siempre buscando una idea que sea única y original para su negocio en Internet, deben darse cuenta también de que se puede conseguir mucho haciendo lo mismo que otros, pero mejor.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.