Idea de negocio en la construcción

Sin duda uno de los mejores opciones para invertir es en el sector de la construcción, sin embargo la especialización de este sector hace que nuevos emprendedores no tengan interés en ofrecer productos ó servicios en este ramo.

La industria de la construcción es uno de los sectores que ha tenido crecimiento continuo en los últimos años aún pasando por estos últimos años de crisis pues es bien sabido que es una de las primeras opciones que el gobierno apoya para seguir generando empleos, construyendo: carreteras, escuelas, edificios de gobierno, hospitales, etc.

Los materiales para ventanas y cancelería es un excelente oportunidad de negocios dentro de este sector, los contratistas ó arquitectos de estos proyectos públicos y privados están siempre en busca de ofrecer nuevos materiales y proveedores que tengan el conocimiento y la calidad de los productos adecuados, materiales que en los últimos años han tenido un gran crecimiento en la demanda y lo un decremento en el precio de estos gracias a la tecnología. Tal es el caso de los materiales como polarizado de cristales, y más aún en estos tiempos de inseguridad las películas de seguridad para ventanas.

Estos materiales además de ser de indispensables en la cancelería de las nuevas contracciones, es una excelente oportunidad de negocios para emprendedores que buscan una idea de negocio con poca especialización, mínima capacidad de inversión y gran margen de ganancia.

Estos materiales son como “calcomanías” que se adhieren al cristal a base de un pegamento especial y permite la transparencia total del vidrio como si no tuviera nada. Lo que permite tener un cristal protegido con una mica de 4 milímetros (la más común) que protege el cristal de rompimiento fácil, vandalismo y robos.

El precio de este material a la venta al público varia entre $290 y $350 pesos  por metro cuadrado ya instalado en el cristal,  y $200 – $300 pesos por metro lineal de material en precio al público, tomando en cuenta que el costo promedio de cada metro comprado a algún distribuidor es de $100 pesos por lo que permite un margen de ganancia de mas del 100%. ¿Conoce algún arquitecto, contratista ó algún lugar en construcción donde lo pueda ofrecer? Entonces comience a calcular los metros cuadrados que ocuparán y la cantidad de dinero que puede ganar en una venta.

Además de ser un negocio noble por su margen de ganancia, este negocio permite incluso trabajar con $0 de inversión, pues generalmente los distribuidores de este material pueden enviarlo a cualquier parte de la república en menos de 24 horas, así usted puede simplemente solicitar el material necesario pagándolo con el anticipo del trabajo.

Los materiales necesarios para trabajar son:

Navaja tipo cúter

Jalador de Agua

Rociador de agua

La aplicación de este material es muy sencilla y puede encontrar algunas guías en los sitios de video como youtube y páginas de los distribuidores.

Autor: Jorge Arturo Vega Rea
Web: http://www.distribuidoradepolarizados.com


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.