[Idea de negocio] La bijouterie y el disfrute de la creación

La bijouterie y los accesorios realizados con múltiples abalorios, son cada vez más difundidos y son cada vez más las mujeres que los utilizan y que disfrutan creándolos. Pues ¿quién no se preocupa por estar bien arreglado y seguir los lineamientos de la moda?

Los diseños artesanales son un éxito de la temporada y la tendencia a recuperar el valor del objeto único en contraposición a la producción masiva es notoria.

Los espacios de diseño ya no están solamente reservados a quien cuenta con un elevado poder adquisitivo, sino que han ganado terreno entre mucha gente cansada de consumir lo estándar o lo propuesto por el marketing y la propaganda.

Las marcas también han perdido su valor para ceder terreno a la alternativa creativa y original del objeto pensado y trabajado individualmente.

La vanguardia de la moda quiere recuperar el valor del trabajo puesto en el objeto, cualidad netamente humana, ya que no hay dudas de que cada persona trata de diferenciarse de las otras.

Hoy los lugares de venta de insumos para fabricar bijouterie están llenos de gente y estos lugares proliferan como hongos. En las ciudades grandes hay zonas enteras con estos negocios. En ellos hay gente de todas las edades, muchas jóvenes y adolescentes, que buscan hacerse su propio accesorio y también muchas mujeres que compran por mayor, porque su tarea es como emprendimiento.

Por todo lo que te cuento te invito a participar de mi blog, destinado a la enseñanza de esta maravillosa artesanía, o más precisamente, diseño y armado de bijouterie o bisutería.

Seguramente que si te lo propones ganarás tu buen dinero, pero sino fabricas para tu entorno familiar y ahí además de seducir se pueden ahorrar buenos pesos. Y aquí mi consejo, con una buena mesa ordenada, una silla cómoda, tratando de tener el cuerpo lo más relajado posible y para completar un cafecito y una buena música. Y me puedes decir ¿qué más necesitarías para pasar una linda tarde?


Artículo escrito por Cristina Ronda

Soy docente por vocación y por hobby apasionada por las manualidades. Con los años he encontrado en la bijouterie mi forma de expresión. Hoy he decidido unir las dos cosas y junto a otro placer, la escritura, dar origen a un blog para la enseñanza de la bijouterie. Diseño de Bijouterie y Accesorios de Moda

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.