[Idea de negocio] Tienda Online de zapatos Marypaz

La tienda de zapatos Mari Paz on-line es un mundo de color puesto al servicio de las mujeres actuales, jóvenes modernas que disfrutan del día a día y hacen del estilo y la moda una forma de vida.

La página web de la firma ofrece una auténtica tienda de zapatos a solo un click de distancia y desde cualquier ordenador. La oferta de calzado está muy bien ilustrada con fotos de buena calidad y gran detalle de terminaciones. La variedad es amplísima y no hay modo de quedarse con la sensación de poder haber visto más. Mary Paz exhibe ordenada y detalladamente cada una de sus colecciones.

La reconocida firma española Calzados Maripaz, incluye una línea de zapatos versátiles por su funcionalidad pero además sumamente económicos: “Ok! Mari Paz”. Estos zapatos son el complemento ideal para el entretiempo de verano donde los jeans y las faldas cómodas son imprescindibles. La amplia paleta de colores de Maripaz las hace más que atractivas. Se convierten, entonces, en lo que no puede faltar en el fondo del armario para sacar de cualquier apuro.

Particularmente la línea de bailarinas de Calzados Maripaz es un comodín en el verano. Personalidades de la talla de Kate Moss, Cameron Díaz y la propia Olivia Palermo las lucen en un estilo casual y desenfadado muy a tono con las tardes calurosas del verano.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. marisol chavez sumami Reply

    yo quiero saber para comprar calzado al por mayor para llevar fuera de España para ser negocio DE ESTA MARCA DE m ari PAZ PERO NO SE DONDE PARA SABER TODO LAS INFORMACIONEs fabor elque sebe de esto mandar mensaje

  2. carmen Reply

    Quiero saber si venden al por mayor para enviar a mi país…gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.