2 Ideas de negocio para iniciar un Microemprendimiento

Saludos amigo de esta comunidad de emprendedores:

Esta vez hablaremos de dos valiosas ideas de microemprendimientos que ya hemos nombrado en este blog, pero la diferencia es que esta vez profundizaremos un poco más sobre el proceso que se realizara para llegar a tener rentabilidad con este tipo de proyectos.

Resaltaremos que simplemente es un plan general que cada persona deberá adaptar, ya que todas las ideas de microemprendimientos no funcionan exactamente para cada uno sino que se deben hacer modificaciones para personalizar dicho proyecto de acuerdo al público objetivo, de acuerdo a las aspiraciones económicas, de acuerdo a las circunstancias del mercado y obviamente de acuerdo a cada dueño de microemprendimiento.

¡Veamos ahora!

1 de 2 Ideas Valiosas de Microemprendimientos

Montar una página web o blog y generar ingresos por publicidad

Se trata de crear un blog sobre alguna temática rentable, crear contenidos útiles para los interesados en aquella temática y luego insertar publicidad…por ejemplo Google Adsense. El proceso consiste en:

  • Investigar Palabras Clave Rentables, verificar un nicho de mercado que nos rinda ganancias.
  • Montar una página web  o  blog profesional, simple pero profesional y de buena presencia.
  • Crear contenido de calidad, útil y original para los visitantes futuros de dicho blog o sitio web.
  • Posicionarse en los buscadores, alcanzar las primeras posiciones para mejorar el tráfico de visitas.
  • Optimizar, mejorar cada día el sitio web o blog para cosechar mayores y mejores ganancias a diario.

Si necesitas libros digitales sobre estos temas puedes ir a : Recursos Gratuitos para tu Negocio , y descargar los libros gratuitos que tengo especialmente para ti.

2 de 2 Ideas Valiosas de Microemprendimientos

Empezar un negocio multinivel

Empezar y tener éxito con un negocio multinvel no es una tarea fácil ni sencilla, de hecho tal vez empezar lo sea, pero tener éxito con esta idea de microemprendimiento no.

Son negocios altamente rentables si usted logra capacitarse y adqurir la experiencia necesaria para que tenga muchas formas de hacer dinero con esto. Los negocios multinivel ofrecen dos formas de comercializar y generar ingresos:

  • Creando una red , esta tarea es ardua y se trata de invitar a que más personas se unan a su negocio convirtiéndose en socios, aliados o afiliados… de esa manera se generan buenas comisiones mes a mes, dependiendo del plan de compensación de cada negocio multinivel.
  • Logrando ventas directas, así como cualquier otro negocio…se logran ganancias también a través de la venta directa de productos o servicios, lo que no solo genera comisiones para ti sino para su patrocinador y para el patrocinador de su patrocinador, dependiendo del plan de compensación de cada empresa.

Aún hay mucho que hablar sobre esta particular idea de microemprendimiento, pero lo dejaremos ahí y en otro artículo profundizaremos más.

Espero haberte ayudado  y aclarado el panorama sobre qué camino seguir con estas dos ideas valiosas de microemprendimientos, que de seguro si las sabes aprovechar te van a rendir buenos frutos en el futuro.

¿Tienes algunas otras ideas de Microemprendimientos o pequeños negocios?

¿Qué te han parecido estas dos ideas, estás aplicando una de ellas?

Saludos, espero tus comentarios.


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.