Ideas de Negocios online Rentables

Saludos estimados lectores:

¿Estás ansioso por conocer estos tres negocios online mas rentables que existen? ¿Deseas usar uno o más de estos para empezar a emprender y conseguir una nueva fuente de ingresos?

Excelente decisión amigo, en este artículo mostraremos de forma rápida y sencilla estos tres negocios online mas rentables para que los puedas aprovechar y aplicar en el tiempo que tú desees.

Sigue leyendo

1 de 3 Negocios Online Mas Rentables

Construir una Lista de Suscriptores

Este tipo es uno de los negocios online mas rentables que existen hasta hoy , y seguramente lo seguirá siendo por mucho tiempo. Consiste en crear una lista de suscriptores o personas interesadas en algún tema específico.

Por ejemplo: personas que quieren bajar de peso rápidamente, les mostramos un formulario sencillo para que se registren y como beneficio les entregamos material gratuito o información de alta calidad que los va a ayudar a resolver parte de su problema.

Luego de ello conforme pasan los días periódicamente les enviamos mensajes tanto informativos como promocionales, es decir, presentándoles productos que van a ayudar a resolver sus problemas de forma más sencilla y rápida, cuando ellos deciden comprar nosotros generamos una venta y ganamos una comisión.

Este es el proceso general para que tengan una idea sobre el mercadeo por correo electrónico como uno de los negocios online mas rentables actualmente.

2 de 3 Negocios Online Mas Rentables

Crear Info-productos o membresías

Puedes visitar: Recursos Gratuitos para Tu Negocio

Este también se encuentra en la lista de los negocios online mas rentables , sin embargo es poco aplicado por la gran mayoría de emprendedores. Debido a que al principio se requiere de mucho esfuerzo para elaborar o crear productos de información o membresías de pago donde se entregue valor de forma recurrente, es algo muy tedioso para las personas.

Sin embargo esto no deja de ser atractivo ya que una vez que el producto está hecho o la membresía está lista para ser usada, solo conviene encontrar personas con muchos clientes que podrían comprar tales productos y servicios, esta es solo una explicación general para que puedan tener una idea – como dije anteriormente- sobre la creación de productos y membresías como negocios online mas rentables.

3 de 3 Negocios Online Mas Rentables

Ganancias con Google Adsense

Este es uno de los negocios online mas rentables y a la vez sencillos de aplicar, ya que consiste en tener un sitio web o blog donde se comparta información de calidad para cierto grupo de personas con una necesidad similar.

Luego insertas anuncios publicitarios de Google Adsense  y cuando los visitantes hacen click en los anuncios entonces se te paga cierto porcentaje del costo total. Para lograr grandes cantidades de dinero en poco tiempo con este tipo de negocio online es necesario – como en todo proyecto – planificación y disciplina.

Al igual que en los demás negocios online mas rentables que hemos tratado, solo es para que tengan una idea y no voy a profundizar demasiado…pero seguramente lo haré en otro artículo.

Un abrazo emprendedor.


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.