Ideas de Tatuajes para Emprendedores

He querido compartir en estas líneas, variadas ideas de tatuajes que pueden motivar, animar y representar la idea de crecimiento y éxito que muchos tenemos. Los tatuajes, aunque provienen de la antigüedad, hoy en día son usados por un amplio número de personas, y la idea de que correspondían a pandilleros, sectas o grupos, ya ha quedado atrás. Son muchas las personas que ven en este arte, una manera formidable de comunicarse y expresar lo que quieren, lo que están sintiendo, o dejar un poquito expuesta su personalidad con ellos.

Así que, te presentaré estas buenas ideas, si es que eres todo un emprendedor que quiere tener un tatuaje que te recuerde el esfuerzo, el valor y la motivación que siempre requieres para salir adelante.

Tatuajes con ideas interesantes para personas emprendedoras

Tatuajes para Emprendedores

Los tatuajes pueden ayudarte también a desarrollar una personalidad más expresiva, dinámica y extrovertida. Pueden ser el cambio que necesitas en un determinado momento o la forma de expresar por lo que estás pasando, así que puede verse en algunos casos, como algo terapéutico.

  • Tatuajes de Peces Koi: además de ser un bello diseño, que puede hacerse muy colorido y llamativo, tiene un significado muy adecuado a lo que estás buscando. Según la leyenda, estos peces nadaron contra corriente en el Río Amarillo de China y en premio a su esfuerzo y determinación, fueron convertidos en grandiosos dragones. Una mitología hermosa para recordarnos que la tenacidad y la voluntad rinden frutos.
  • Tatuajes de Buena Suerte: para emprender o llegar a nuestras metas, siempre deseamos tener las mejores de las suertes, y recordemos que este era uno de los sentidos de los tatuajes en la antigüedad, justamente darle protección a la persona que lo portaba, una especie de escudo mágico. Así que entre estos tatuajes encontramos tréboles de cuatro hojas como un emblemático amuleto.
  • Tatuajes de punto y coma: ha sido un movimiento muy conmovedor, en apoyo a las personas con depresiones profundas. Y su significado es muy adecuado, además que por su diseño tan minimalista ha captado la atención de muchos. Como el signo ortográfico, supone un instante de detenerse, para luego seguir. Simboliza que no es el final, sino más bien un nuevo comienzo.
  • Tatuajes de Golondrinas: si tu estilo se ajusta a la old school, puede que te interese un diseño de golondrina, pues era usado por los marineros como una anticipación, de que algo bueno iba a pasar (pues estas aves avisaban la cercanía a tierra firme).
  • Tatuaje de Delta Incompleta: es un pequeño símbolo en forma de triangulo con una pequeña abertura, que queda muy bien como diseño si buscas algo minimalista. Su significado es de apertura al cambio, para simbolizar que estás decidido a hacer las transformaciones necesarias para avanzar.
  • Tatuaje de mariposa: es uno de los preferidos por las mujeres, por su belleza, por su delicadeza y colorido, pero además para las chicas emprendedoras es especial, pues las mariposas simbolizan las transformaciones necesarias para pasar a estados mucho más perfectos. Las mariposas son las mejores muestras de cómo a veces los procesos difíciles y dolorosos terminan siendo el camino para grandes y positivos cambios.
  • Tatuajes de palabras y frases: puede que lo que te inspire sea una palabra o frase determinada, pues de ser así, puedes pensar en que tu tatuaje tenga como centro dicha frase. Sólo que debes garantizar que quede muy bien escrita y totalmente legible con las dimensiones y es estilo de letra más adecuado.
  • Tatuajes de Flor de Loto: también un tatuaje muy espiritual y además de ser hermoso y perfecto para las chicas, pues expresa la feminidad y la pureza. Pero también se asocia con los procesos de superación personal e interno.
  • El logo de tu empresa: Si quieres sentir que llevas tu empresa en la piel, puedes optar por tatuarte el logo, el nombre o el slogan que te representa. Es una excelente idea para materializar el compromiso que sientes por la marca que estás construyendo.

¿Te gusta alguno de los diseños mencionados? ¿Cuál otro diseño de tatuaje te gustaría tener que represente tu espíritu emprendedor?


Artículo escrito por Sonya

Investigadora del maravilloso mundo del tattoo y sus manifestaciones a través de los tiempos en diversas culturas, su simbología, arte y perfección hacen que sea un tema muy actual. Te muestro los mejores tatuajes del año pero también los significados y las expresiones que puedes lograr con ellos.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.