Saltar al contenido

Tips para elegir un Generador Eléctrico para su Negocio

el 15 junio 2018

Anteriormente hablamos de las ventajas de tener un generador eléctrico o planta de luz para su negocio. Aunque las ventajas son muchas, lo que quizá no es tan claro es el cómo elegir una planta de luz que satisfaga nuestras necesidades, a la vez que no termine vaciando nuestros bolsillos.

Aunque existe mucha información y muchas variantes a la hora de comprar o arrendar una planta de luz para tu negocio, ahora te compartiré cuatro tips que harán de tu elección sea tan fácil como seleccionar una bombilla eléctrica para tu hogar.

Cómo elegir un Generador Eléctrico para un negocio

Elegir un Generador Eléctrico para su Negocio

1. Identifique sistemas y equipos esenciales

¿Qué necesita para mantener su negocio en funcionamiento? Estos pueden incluir sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado; equipos industriales y electrodomésticos grandes, como refrigeradores y congeladores; luces (interiores y exteriores), computadoras y otros equipos de oficina; bombas, incluidas bombas de sumidero, bombas de sistema de rociadores y bombas de agua de pozo; y sistemas de alarma. Algunos de estos sistemas y equipos pueden tener que operar continuamente, mientras que otros pueden ser necesarios solo durante el horario comercial normal.

2. Elija la fuente de combustible del generador

Los generadores de respaldo generalmente funcionan con combustible diesel o gas natural, y ambos tienen ventajas y desventajas asociadas. Hable con su compañía de servicios públicos o con un electricista, ingeniero y / o consultor de ventas experimentado que sepa exactamente qué tipo de generador se puede necesitar de acuerdo con las especificaciones del edificio. Las fuentes de combustible pueden presentar problemas adicionales de seguridad y permisos.

3. Elija el tamaño del generador

Los generadores deben dimensionarse para manejar toda la carga eléctrica de la instalación, o con un interruptor de transferencia automático o manual que arroje suficiente carga eléctrica de la instalación para evitar que el generador de respaldo se sobrecargue. Necesitará más energía para reiniciar sistemas y equipos cuando falla la energía que para continuar utilizándolos después del arranque.

4. Determine los requisitos de servicios públicos o los códigos de construcción

Antes de comprar un generador, pregúntele a su compañía de servicios públicos y a los departamentos locales de construcción si tienen regulaciones que rijan el uso de equipos de energía de emergencia. Verifique específicamente los requisitos para el uso de interruptores de transferencia automáticos o manuales o medios mecánicos de desconexión para garantizar la seguridad del personal de la compañía eléctrica que está trabajando para restablecer la energía. Los generadores deben ser instalados por técnicos calificados de acuerdo con las regulaciones de la compañía de servicios públicos y los códigos de construcción y eléctricos locales y nacionales.

Debido a que cada emergencia es diferente, es importante para su seguridad que siga las instrucciones de las autoridades estatales y locales de gestión de emergencias y servicios públicos locales. Antes de participar en actividades que puedan afectar los servicios públicos, como la electricidad o el gas natural, comuníquese con la empresa de servicios públicos local para asegurarse de que las actividades se realicen de manera segura.

Artículos Recomendados:

Escrito por

Fundador de http://www.cleanranks.com/ Agencia SEO de posicionamiento web para emprendimientos de/para hispanoamérica hacia/desde el mundo. Melómano, tecnófilo y biker.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.