Ideas originales para empresas de decoración e interiorismo

Si te dedicas a la decoración e interiorismo, a continuación vamos a presentarte una serie de productos que te pueden ser de utilizar a la hora de desarrollar tu trabajo. Para diferenciarte de la competencia, hay que ser único de alguna manera y nosotros podemos ayudarte a lograr ese aspecto diferenciador, ya que nos dedicamos a la fabricación de todo tipo de regalos y artículos personalizados.

A partir de la fotografía, imagen o diseño que tú elijas, elaboramos a mano y en nuestras instalaciones gran variedad de productos que te vendrán de maravilla para acabar tus proyectos. No necesitas máquinas ni materiales ya que nosotros nos encargamos de todo, con lo que te ahorraras un montón de tiempo que puedes dedicar a que tu proyecto salga redondo.

En Foto regalos originales tienes la posibilidad de crear muebles personalizados con tus fotos o diseños favoritos. Nuestra amplia gama de productos incluye cojines de suelo, foto cubos, tumbonas, biombos, taburetes, papel de pared y estores personalizados. Todos nuestros productos son fabricados a mano en nuestras instalaciones por trabajadores cualificados. Elige el producto que mejor se adapte a tu trabajo.

También puedes disponer de tus fotografías impresas a gran escala con un foto lienzo. Contamos con varios tipos de lienzos o cuadros incluyendo nuestro famoso foto montaje, que es un collage de fotos en diferentes estilos. Las impresiones sobre lienzos son también una gran oportunidad para decorar la pared con ideas creativas como por ejemplo con nuestro servicio de pop art sobre tus fotos, o el montaje de cinta de película en un lienzo.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.