Ideas para impulsar tu negocio en Internet

Si estas dispuesto a tener tu negocio propio pero no cuentas con mucho dinero para invertir, ya sea en personal, local o en equipamiento, que esto no sea impedimento para tu emprendimiento, ya que hoy en dia es mas facil tener tu propia empresa utilizando los recursos que nos brinda el internet.

Si no cuentas con conocimiento de desarrollo de sitios webs, hoy en día podemos encontrar plataformas como wordpress y blogger que nos brinda la posibilidad de tener un blog, el cual podemos utilizar como el sitio web de tu empresa y este servicio es gratuito.

comienza a emprender

Si los recursos antes mencionados te parecen complejos, puedes utilizar lo que esta de moda, las redes sociales. en este campo facebook.com es la más popular y nos brinda la posibilidad de crear una página de facebook, el cual, es un buen comienzo para promocionar los servicios o productos que brinda tu empresa.

Las páginas en facebook brindan más funcionalidades que una cuenta personal. Ya que esta puede ser administrada y moderada por más de una persona. Además, nos brinda un cuadro estadístico para ver como van las visitas (si aumentan o disminuyen tanto las visitas como la interacción que tienen las personas con la página).

si ya has creado tu página en facebook y has publicado fotos o noticias de tus productos / servicios, el siguiente paso es conseguir posible clientes. Para ello podemos pasar la voz a nuestras amistades en facebook , por medio de invitación, para que se suscriban a la pagina.

Así que ya sabes, no te quedes sentado y comienza ya, aprovecha todas las herramientas que te brinda internet, asi como facebook, podemos encontrar otras mas.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.