Organízate para lograr tus objetivos

Nos encontramos en una época del año donde empresarios y emprendedores evalúan sus objetivos alcanzados y se plantean nuevos retos para alcanzar en el nuevo año, pero tristemente vemos que muchos de los propósitos y metas establecidas nunca llegan a cumplirse.

La organización es un elemento clave para lograr cualquier objetivo, por ello quiero compartirles una interesante video-conferencia donde aprenderemos varias claves para organizarnos en pro de nuestros objetivos y en pro de los objetivos de nuestro negocio.

Esta conferencia virtual fue organizada por Bogotá Emprende con el objetivo de brindar a emprendedores y empresarios, las bases de la planeación estratégica y cómo pueden aprovecharla para impulsar su negocio.

Espero que disfrutes la conferencia y que te animes a poner en practica estos consejo que seguro de serán muy útiles para el crecimiento de tu empresa.


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.