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Importancia en el análisis de lo que sucede en las redes sociales

el 10 julio 2015

No se puede caer en el error de muchas empresas comenten, y es creer que basta con solamente tener presencia en las redes sociales. Cometer ese error no permitiría sacar todo el potencial de las redes sociales, se debe usar las diferentes herramientas de análisis de las redes sociales para lograr saber lo qué está pasando, además de permitir entender muchas más cosas y logras mayores logros al momento de tener la presencia dentro de las redes sociales, siendo las herramientas de análisis la clave para conseguir mejores resultados, siendo las redes sociales una fuente de riqueza.
 

«En entornos de crisis, las empresas deben saber que es aún más importante focalizar esfuerzos en escuchar al consumidor y darle justo lo que necesita, en un tiempo record y a un coste lo más reducido posible» Daniel Dévai, Director de Social Media en Epsilon Technologies.

Las diferentes herramientas de análisis de las redes sociales también son de buen uso para mejorar la atención del cliente, estableciendo un factor diferencial en la actualidad entre las diferentes marcas, teniendo en cuenta que las redes sociales se han vuelto el canal preferido de los consumidores para dar a conocer las falencias que han presentado las diferentes empresas, esperando una pronta solución.

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Ingeniero Industrial de la Universidad Tecnológica de Pereira preparado para desempeñarme con destreza en las diferentes áreas de la organización como un profesional integro, proactivo, orientado al cumplimiento de objetivos, con conocimiento en la planeación, ejecución, control y optimización de los procesos organizacionales en función de la productividad, calidad y competitividad. La experiencia que he obtenido me ha permitido ampliar mis conocimientos en ‘Marketing Digital’, ‘Social Media’, comunicación organizacional y servicio al cliente, además de desarrollar habilidades y competencias de liderazgo, trabajo en equipo, análisis y resolución de problemas, inteligencia emocional, gestión de personas y orientación al cliente.

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