(Infografía) 31 Herramientas para Negocios Digitales

Conseguir las mejores herramientas cuando tienes un negocio digital o comienzas con él es algo realmente complicado. Puedes pensar que con buscar unas cuantas en Internet puedes tener las mejores, pero muchas veces no es así. La Red es una especie de “cajón desastre” donde están todas las aplicaciones, herramientas y recursos pero si no se pasa un buen filtro, puede que la elección que hagamos no sea la correcta. Ponerse a investigar todas las opciones que Internet nos da es imposible y decidirse por una herramienta en concreto no es tarea fácil. Esta infografía reúne las 31 herramientas imprescindibles que todo negocio digital debe tener en cuenta.

Para tomar una buena decisión, la infografía está dividida en categorías donde se pueden ver  las herramientas para cada una de ellas: Marketing, Analítica, Automatización, Diseño, CRM, Soporte, Leads, Optimización y Organización. Gracias a una pequeña descripción, puedes hacerte una idea de para qué sirve y si es realmente necesaria para tu negocio digital.

Puede que conozcas alguna de ellas, como Mailchimp o Trello, de las que habrás leído artículos, pero seguro que hay otras que no conocías como Quicksprout, Sumome o Mixpanel, y muchas más que puedes ver y descubrir en la infografía. Así que adelante, empieza a echar un vistazo porque seguro que encuentras alguna que te va a ayudar en tu aventura y a mejorar tu negocio digital.

Ya seas un medio digital, un blog, una plataforma de contenidos o una startup digital, no debes dejar de conocer todas estas herramientas para tu negocio que te van a ayudar en tu aventura. Estas 31 herramientas son solo una recopilación de algunas de las mejores que puedes encontrar, sabemos que hay muchas más, pero resulta imposible incluir todas en una sola infografía. Que las disfrutes!

31 Herramientas Imprescindibles para Negocios Digitales - Infografía


Artículo escrito por gremyo

Selección de productos en Emprendimiento y Tecnología. Conectamos a Medios Digitales con Marcas y Proveedores.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.